Noticias
Entre Ríos
Santa Fe  |  Buenos Aires

lunes, 14 de julio de 2014
Hora: : :

 Facebook DERF tWitter
 HOME DERF
 

ADULTOS

LA PARAGUAYA HOT
Dallys Ferreyra : atada me gusta más

  30 de diciembre de 2007 ( notiblog, PS )  Hora: 11:09  

En Es para hacerle un desastre· Así atada, con esa cola temible, esa boquita roja que arde de ganas de petear, la mirada como diciendo “no me vas a hacer doler, no?”
Compartir


Y si Dallys, te va a doler bastante como bien vos sabés, porque ese orto no lo hiciste cagando y esa boca no la sacaste chupando naranjas en tu Paraguay natal. Más bien parece que desde que cambiaste de país te tomaste tus buenos mates de leche en bombilla de carne, o sino cómo conseguiste estar Bien Tarde con Gianola, haciendo de mucamita cumplidora? “Es que soy ambiciosa, me vine porque allá en Paraguay ya había logrado todo lo que puede hacer una modelo”, explica la atorranta paraguaya.

“Me interesaba el mercado argentino porque es más abierto.” Puede ser Dallys, pero el mercado local no puede nunca estar más abierto que esa cola tuya, esas impresionantes cachas guaraníes que ya le valieron el galardón de “mejor cola en nueva figura”. La paraguaya como buena atorrantita pretende hacer creer que no entrega, que es difícil llegar a hacer esa colita guaraní. “

Yo no soy de ponerme de novia con el galancito de moda, eso nunca lo hice ni en Paraguay ni aqui en la Argentina”, dice Dallys, ya que según ella “este medio esta lleno de Marianos Martínez, chicos con los que estás una noche y a la siguiente los ves con una colega.

” A ver Dallys, y si no lo hiciste cómo sabés? La rubia guaraní trata de dar una apariencia de decencia, pero muestra la hilacha solita. “Soy de jugar a ver quien domina a quien, si no quedan marcas es por la profesion, jeje.” Y qué profesión tenés, Ferreyra? Dejá no contestes, que ese hermoso ojete habla por vos. Y lo que debe hablar mientras estás atada, las piernas separadas, entregadas al rigor del garrote de pura carne argentina, que al final de cuentas es lo que viniste a buscar de este lado de la frontera.

“Todo lo que hago es para provocar”, se allana Dallys, “En la cama me gusta decir todo tipo de cosas, a veces tambien canto”. Y los cantos de la rubia están para hacerlos sonar, que pida por favor basta con ese acentito guaraní que es su marca registrada. “Yo se que la tonadita calienta, es un condimento”, admite la guachita de Ferreyra, “me doy cuenta que a los chicos les gusta bastante el hecho de ser paraguaya, me dicen de todo.” No te confundas, lo que nos gusta no es que seas paraguaya, sino que seas puta.

La paraguaya tiene un lomazo y un nivel de putez más que aceptable, pero le descubrimos un defecto: le falla el oído cuando le gritan cosas por la calle, y vive convencida que son todos santos. “Por donde sea que voy, nunca se pasan, siempre me dicen cosas lindas, ninguno se zarpa.

” Es imposible Dallys, nos vas a decir que nadie te dijo algo un poquito más normal tipo “Paraguaya puta, si te agarro te parto el orto!”. Puede ser que la leche que tragó en los últimos años le haya taponado el oído, porque claramente no escucha bien. “Todos me piropean diciendo ‘paraguayita linda, hablame un poquito por favor’ me dicen”, insiste, cuando es casi seguro que lo que le dijeron fue “putita linda, chupamela un poquito por favor”, y eso si fuera un gilastro de esos que quieren ganar haciéndose los “caballeros”.

“También les hizo la cabeza el personaje de la mucamita y la brasileña, que por suerte pegaron bastante y por eso en la produccion de Bien Tarde quedaron todos muy contentos.” Ahí decís la verdad Ferreyra, te creemos que los de la producción deben haber quedado más que contentos: totalmente deshidratados y sin una gota de leche después de una sesión sado con la guaraní atada después de hora en el canal. Y parece que hasta el vestuarista se prendió en la partuza, proveyendo disfraces.

“Me encanta disfrazarme, me gusta variar porque para mi lo rutinario no va, no me gusta hacer siempre lo mismo, quiero ir probando”. Quedate tranquila Dallys que la vas a probar seguro, y no va a ser rutinario porque ese culo tuyo merece no una sino cientos de miles de pijas. “Me gusta que haya química con el hombre, que me haga sentir mujer”, explica la dueña de ese terrible upite guaraní.

“Además me gusta disfrazarme de colegiala y esas cosas…”. Esas cosas son, Dallys, justamente las que más nos gustan. “Me gusta cambiar de lugar, porque estar todo el tiempo en la cama lo hace muy reiterativo. Me gusta mucho ir probando, tengo varios lugares para hacerlo. Esta bueno jugar con las fantasías y el miedo a que te descubran. La lluvia me encanta, es mi preferida.” Preparate Dallys para disfrutar a fondo, porque el servicio meteorológico de Notiblog anticipa para vos torrenciales lluvias de leche.




 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
CMS Online
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web