ADULTOS


SABRINA RAVELLI

Sabrina Ravelli, un infierno de mujer



Fecha: 15/04/2011   11:05  |  Lecturas: 47832

Fotos increibles de una mujer hermosa: Sabrina Ravelli · La pulposa vedette hace unos días esta siendo nombrada en el ambiente también por una supuesta relación con Messi




 Sabrina Ravelli

 Sabrina Ravelli

Sabrina Ravelli y Lionel Messi se conocieron hace unos años en España, cuando Ravelli era novia del futbolista Nery Cardoso. La pareja compartía salidas con la estrella debido a la gran amistad entre Messi y Cardoso. Es más, iban a verlo a la cancha cada vez que podían. Pero cuando el amor se terminó, la historia cambió.

 Sabrina Ravelli

Según cuentan, Messi comenzó a chatear con Ravelli para ver cómo estaba y al parecer cada vez que podía intentaba conquistarla. Dicen que ella nunca aceptó la invitación y que él llegó a enviarle flores en un par de oportunidades. Es más, ahora Sabrina está de novia con el cantante del conocido grupo La Barra, y cuando viajó junto a su novio a España fue el mismo Lionel Messi quien los invitó a la cancha a verlo.

 Sabrina Ravelli

Obviamente, para darle las entradas, volvieron a verse. Y allí fue cuando Messi volvió al ataque. “Siempre se puede tener una segunda oportunidad”, le habría dicho el futbolista.

 Sabrina Ravelli

 Sabrina Ravelli

Por ahora no pasó nada más. Quizás, con este ataque mediático de Ravelli contando la historia el hombre deje de pelear por su amor. O no, puede ir por la tercera, que es la vencida. Creer o reventar.

 Sabrina Ravelli

 Sabrina Ravelli



Fuente:  15 de abril de 2011 (Exitoina)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados