MáS BUSCADAS


PRIMERA DIVISION

Atlético venció a Huracán y alcanza la punta de su zona



Fecha: 01/04/2016   22:43  |  Lecturas: 1137

  Atlético Tucumán derrotó por 2 a 1 a Huracán en un entretenido partido que jugaron por la Zona 2 en el inicio de la novena fecha del Torneo de Primera y se subió a lo más alto de la tabla junto con Lanús




El delantero Luis Rodríguez abrió el marcador para el elenco tucumano, a los 43 minutos de la primera etapa mientras que a los 25 del segundo tiempo el mediocampista Mariano González igualó para el equipo de Parque de los Patricios y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento Rodrigo Aliendro puso el gol del triunfo.

Con este resultado, Atlético Tucumán sumó 19 unidades y comparte la punta de la Zona 2 junto con Lanús que el próximo lunes visitará a Unión de Santa Fe. El encuentro no tuvo muchas chances de gol hasta promediar los 20 minutos de juego ya que, si bien ambos equipos intentaban dominar a su rival ninguno tuvo audacia como para acercarse con peligro a las respectivas áreas.

Fue a los 20 minutos que Huracán tuvo la primera posibilidad de abrir la cuenta cuando Mauro Bogado probó con un remate desde fuera del área por el medio que Christian Lucchetti despejó sobre su derecha.

Ocho minutos más tarde respondió Atlético Tucumán con un disparo de Luis Rodríguez desde fuera del área por el medio, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño y a los 31 la "Pulga" ejecutó un tiro libre desde fuera del área por la derecha y la pelota rebotó en el palo izquierdo de Marcos Díaz.

La insistencia del conjunto tucumano dio sus frutos a los 43 minutos, Tras un centro de Nicolás Romat desde la derecha, Cristian Menéndez bajó la pelota y ésta le quedó a Rodríguez, quien definió al medio del arco.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, el elenco local tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta a través Leandro González, quien ingresó al área por la izquierda y remató, pero Díaz sacó la pelota al córner.Sobre los 15 minutos, la chance fue para Huracán que pudo haber empatado por medio de un tiro de Cristian Espinoza desde dentro del área por la derecha, pero la pelota se fue apenas afuera cerca del palo izquierdo del arquero.

Un minuto después, Rodríguez volvió a probar con un disparo desde fuera del área, pero Díaz sacó el balón sobre su palo derecho al córner y a los 25 el elenco de Parque de los Patricios llegó a la igualdad. Luego de un remate de Daniel Montenegro desde fuera del área, la pelota rebotó en la defensa y le quedó a Mariano González, quien desde dentro del área por la derecha definió ante la salida de Lucchetti.

A los 28 minutos González recibió la pelota dentro del área por la izquierda, disparó y el balón rebotó en el palo derecho del arco defendido por Díaz mientras que a los 40 el arquero de Huracán tapo un remate de Fernando Sampedri.

En tanto, a los 43 minutos y tras un tiro libre de Mauro Bogado, Federico Mancinelli cabeceó y la pelota se fue apenas por arriba del horizontal y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Lucchetti evitó la caída de su valla al tapar un tiro de Lucas Chacana. Al partido le quedaban pocos minutos y cuando se jugaba el quinto adicionado por el árbitro Ariel Penel apareció Aliendro para definir al medio del arco y darle la victoria a Atlético Tucumán.



Fuente: 01 de marzo de 2016 (AO-derf)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados