MáS BUSCADAS


PRIMERA DIVISION

Godoy Cruz rescató un empate en su visita a Gimnasia



Fecha: 16/04/2016   00:55  |  Lecturas: 1273

El líder de la zona 1 del torneo revirtió una desventaja de dos goles y con tantos de Fernando Zuqui y Jaime Ayoví empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima La Plata, que se había adelantado con anotaciones de Lucas Licht de penal y Walter Bou





 

Godoy Cruz, líder de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división, rescató esta noche un empate 2 a 2 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro adelantado de la undécima fecha del certamen.

Lucas Licht, de penal, y Walter Bou habían puesto en ventaja a Gimnasia (15m y 25m del primer tiempo, respectivamente).

Fernando Zuqui, a los 43m de la etapa inicial, y el ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 7m del complemento, alcanzaron la igualdad para el conjunto de Sebastián Méndez.

Con este resultado, Godoy Cruz sigue como único líder de la zona 1 con 21 unidades, pero ahora dejó expuesto ese privilegio: Arsenal (19) puede superarlo y Rosario Central y San Lorenzo (18), alcanzarlo.

El 'Tripero', por su parte, dejó escapar la chance de quedar en la escolta y con la unidad cosechada esta noche llegó a las 18.


Y si se dice que Gimnasia dejó escapar la chance fue por lo sucedido en el primer tiempo, cuando alcanzó una diferencia de dos goles a los 25 minutos. Primero con el penal de Licht y luego con el tanto de Bou.

El conjunto local tuvo mayor posesión y mejor ubicación en el terreno, lo que le permitió dominar el trámite del duelo y maniatar a Godoy Cruz.

Pero los mendocinos 'renacieron' antes del descanso, cuando Zuqui puso el 1-2. Para la etapa final, los jugadores de Méndez salieron con la certeza de que el empate era posible, y a los 7 minutos lo alcanzaron a través de Ayoví.

Bien conducido por Facundo Silva, el visitante tuvo inclusive posibilidades de ganar, pero ni siquiera la floja tarea del arquero Bologna (con cierta responsabilidad en los goles que recibió) alcanzó para que los tres puntos viajaran hacia Mendoza.

En la próxima jornada, la duodécima del certamen local, Gimnasia será local de Estudiantes en una nueva edición del clásico platense y Godoy Cruz recibirá a San Martín de San Juan en el 'derby' cuyano.



Fuente:  15 de abril de 2016(TELAM-derf)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados