DE PASILLOS


Daniel Di Lena: El secretario privado que se cree Ministro



Fecha: 25/04/2016   09:50  |  Lecturas: 6340

Dicen que el secretario privado de Maximiliano Pullaro -Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe-, un ciudadano común que usa chaleco antibalas, quiso robarse un Libro de Guardia de una Comisaría y otro del Ministerio de Seguridad, siempre vociferando: “EL MINISTRO SOY YO”





Daniel Di Lena, el secretario privado del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, sigue sumando episodios que le valen el rechazo de buena parte del ámbito policial de la Provincia de Santa Fe. 

Como se comenta que ya ha sucedido en reiteradas oportunidades, este sujeto, que se presenta gritando a los cuatro vientos “El ministro soy yo” envió claros mensajes de apriete para trabajadores de distintas dependencias policiales y pide por cabezas de Jefes de Unidades Regionales. Evidentemente, cree que el ministro es, a fin de cuentas, él.

En el audio que se adjunta, podemos escuchar una voz semejante a la de Di Lena relatando un altercado con agentes que presuntamente no estaban cumpliendo sus trabajos, y pide “por favor” sancionar a los cuatro efectivos mencionados. Además solicita, y con el argumento “PORQUE ME CANSÉ DE ÉL” sancionar al Comisario Rodrigo Boyeras.

“Además vengo caliente de ayer a la noche, porque estuve en la Comisaría 2º”, cuenta también.  ¿Qué pasó? A Di Lena lo sacaron “a las patadas” cuando quiso ir a escribir en el Libro de Guardia de la Comisaría, donde tuvo otro altercado con Boyera. Cabe recordar que es un documento público de uso exclusivo de la Policía.

En el marco de la ilegalidad, otro dato pintoresco: Di Lena porta en su cuerpo un chaleco antibalas que por Ley tienen prohibido los ciudadanos, a excepción de que tenga autorización del RENAR. No sólo se cree ministro, se cree policía.

No es la primera que se “manda” el bueno de Di Lena. Hace algunos días, acuñando su frase de cabecera “El ministro soy yo”, increpó al personal en el Hall del Ministerio de Seguridad cuando quería llevarse –también- el Libro de Guardia, y al serle negado, comenzó a recordar que “él” maneja el ministerio.

Este muchacho está generando malestar entre el personal de toda la Provincia y los “Pullaro Boys” siguen sumando conflictos con las distintas líneas de las fuerzas de seguridad. "

Ha generado un clima espeso en el que el personal continua intranquilo y molesto, siendo esto una muestra del por qué del descontento policial que comienza a tomar ribetes impensados hasta hace muy poco tiempo.

Insistimos, todo lo escrito debe tomarse en forma potencial, ya que esta información es muy confidencial.

En base a la amistad que tiene el ministro Pullaro con Di Lena, superiores del ministro deberían bajar línea y decir: "Hasta acá llego el Sr Di Lena"...



Fuente:  25 de abril de 2016 (DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados