GREMIOS MUTUALES (SF)


UPCN

Paro de 48 horas en Ministerio de Medio Ambiente



Fecha: 05/12/2016   19:09  |  Lecturas: 409

Reunidos en Asamblea, los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe y Rosario, decidieron continuar con las medidas de fuerza  ante la falta de respuesta a sus reclamos: los días martes 6 y miércoles 7 realizarán un paro total de actividades




Los compañeros resolvieron además que de continuar sin respuestas, el próximo lunes 12 volverán a reunirse en asamblea y decidirán si las medidas de fuerza se incrementarán a 72 y su modalidad.

Recordamos que esta estado de conflicto se deba a la falta de soluciones a los reclamos de los trabajadores, como son: cambios en la estructura orgánica funcional, asignación de funciones y subrogancias, falta de personal, falta de partidas presupuestarias, entre otros.

Además la falta de concreción del suplemento institucional reclamado conjuntamente con la Secretaría de Transporte, a través del acta Nº5/16 de la Comisión Técnica realizada el pasado 23 de noviembre de 2016.

La UPCN solicita a las autoridades una urgente solución a los reclamos de los trabajadores, a los fines de llevar tranquilidad a los compañeros y a la comunidad en general, quien inevitablemente se ven afectados por el reclamo de los trabajadores.

Cabe destacar que como consecuencia del paro no se implementan los controles de Medio Ambiente, de los recursos naturales, no se fiscaliza, evalúa, constata el uso del suelo y subsuelo, como tampoco el del agua, aire, flora y fauna. No se realiza el control de las sustancias tóxicas, las patológicas, inspecciones a las industrias que manejan residuos peligrosos para su tratamiento y disposición, entre otras.



Fuente:  05 de diciembre de 2016 (UPCN-DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados