BIZARRO


El inesperado deseo del hombre más viejo del mundo



Fecha: 03/03/2017   07:46  |  Lecturas: 2640

'Mbah Gotho' cumplió 146 años el pasado 31 de diciembre y es considerado como el hombre más viejo del mundo· Según él, el secreto de la longevidad no es otro que la paciencia




Su verdadero nombre es Sodimejo según su documento de identidad, pero es conocido por todos como 'Mbah Gotho' y cumplió 146 años el pasado 31 de diciembre. Él mismo asegura ser el hombre más viejo del mundo, y tiene documentos legales en los que consta su nacimiento en Indonesia el 31 de diciembre de 1870.

Aunque las autoridades locales aseguran que los documentos, es difícil confirmarlo porque Indonesia comenzó a llevar registros oficiales de nacimientos a partir de 1900. Por eso su nombre no figura en el libro de los récords Guinness, en el que figura como hombre más viejo del mundo un israelí llamado Israel Kristal, superviviente de Auschwitz, que nació en 1903, y tiene ahora 112 años.

"Yo sólo quiero morir", confiesa el indonesio en declaraciones a la agencia Efe. Desde hace 3 meses apenas puede moverse, y su única distracción es escuchar la radio; su vista está ya demasiado deteriorada como para poder ver la televisión. 



Fuente:  09 de enero de 2017 (DR - DERF)


TAGS:::









 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados