GREMIOS MUTUALES (SF)


SALUD

UPCN solicita cumplir con las medidas de seguridad en el Hospital Mira y López



Fecha: 24/01/2017   19:43

A través del Cuerpo de Delegados de UPCN en el Hospital Mira y López, se solicitó a las autoridades de dicho nosocomio se cumplan con las medidas de seguridad acordadas y que a la fecha arrojan un cumplimiento nulo y escaso




En el marco de lo trabajado con las autoridades, se estipuló en diferentes reuniones y acuerdos, controlar la accesibilidad al hospital, fundamentalmente en horas de la tarde, noche y fines de semana. También se acordó automatizar el portón de ingreso, y verificar que el mismo permanezca cerrado.

Considerando que el Hospital Mira y López posee un predio de 6 hectáreas, se solicitó reforzar la seguridad, ya sea asignando al servicio de vigilancia mayor número de personal, contratando vigilancia privada o a través de un sistema de monitoreo por cámaras.

La UPCN remitió una nota a la Dirección y al Consejo de Administración del Hospital para que se cumpla con lo estipulado, dado que los hechos de inseguridad dentro del mismo se siguen haciendo presentes, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y los santafesinos que allí acuden.


 



Fuente:  24 de enero de 2017 (UPCN-DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados