BIZARRO


Llamó a la policía para quejarse del elevado precio de la marihuana



Fecha: 04/03/2017   08:13  |  Cantidad de Lecturas: 1326

Una mujer australiana se indignó tanto por el precio que le quiso cobrar su traficante de marihuana, que terminó llamando a la policía para que investigue el caso




 

Una mujer no tuvo la mejor idea que llamar a la policía de Northem Territory, en Australia, para quejarse por el precio de la marihuana que le quería cobrar su distribuidor. Según explicó, el traficante le estaba cobrando mucho más de lo habitual.

Diciendo sentirse ‘ofendida’, la mujer le pidió a los agentes que investiguen “el vergonzoso aumento en el precio” del cannabis, pero colgó el teléfono antes de comenzar a dar más detalles.

Teniendo en cuenta que el uso de marihuana no es legal en Australia, la policía emitió un mensaje en su cuenta de Facebook explicando la inusual historia. La publicación tuvo miles de comentarios, entre aquellos que repudiaron el hecho y los que pidieron por la legalización de la marihuana.

“Completamente ofendida, la mujer le demandó a la policía que se investigue el ‘indignante’ precio de la marihuana que le estaba cobrando su traficante. Cuando preguntamos por más detalles, la mujer colgó. Si usted conoce a un traficante que lo esté estafando, llámenos, estaremos encantado de ayudarlo”, dice el comunicado de la policía de Northem Territory, con un tono cómico, publicado en la red social.



Fuente:  09 de febrero de 2017 (DR - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados