GREMIOS MUTUALES (SF)


COMUNICADO

Los trabajadores del Club Atlético Unión se declaran en Estado de Alerta y Asamblea Permanente



Fecha: 09/02/2017   17:08

Desde UTEDYC Seccional Santa Fe "denunciamos el malestar que existe entre los compañeros ante la realidad laboral que padecen día a día"




"Pésimas condiciones de trabajo, falta de herramientas y elementos esenciales para cumplir con las tareas, falta de entrega de ropa de trabajo, entre otros, es la situación que sufren los compañeros". 

"Son constantes y muy graves los incumplimientos con el personal, lo cual se ve agravado por el hostigamiento y persecución que se ejerce desde la Gerencia y también por miembros de la Comisión Directiva, configurando un ejercicio abusivo y arbitrario de la facultades de organización y dirección que tienen como empleadores".

"Todos estos incumplimientos ya fueron planteados oportunamente a la Comisión Directiva y a la Gerencia; son innumerables las notas presentadas, sin tener al día de la fecha respuesta alguna. Todo esto agrava el descontento y fastidio que existe entre los trabajadores, quienes constantemente son amenazados con despidos y suspensiones".

Por lo expuesto, en el día de la fecha, los trabajadores resolvieron declararse en estado de Alerta y Asamblea Permanente, por la defensa de sus derechos y de las fuentes de trabajo, haciendo saber que de persistir estos incumplimientos o de agravarse la realidad laboral, se procederá a adoptar las medidas gremiales que la ley contempla.



Fuente:  09 de febrero de 2017 (utedyc-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados