ENTREVISTA


Movilización de la UOM: “Desde que asumió Macri sufrimos más de 10 mil despidos”



Fecha: 14/02/2017   13:08  |  Cantidad de Lecturas: 918

) Este martes, los metalúrgicos tienen previsto marchar desde Congreso al Ministerio de la Producción, para reclamar por el difícil momento que sufre el sector, que incluye miles de despidos y la caída en la producción


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


Este martes, trabajadores metalúrgicos de distintos puntos del país tienen previsto concentrarse desde las 13 en la Plaza de los Dos Congresos para luego marchar hacia el Ministerio de Trabajo y luego al Ministerio de Producción, frente a Plaza de Mayo.
 

La medida adoptada por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) tiene por objeto reclamar ante el Gobierno por los miles de despidos que sufrió el gremio a raíz de la parálisis de la producción, a partir de la caída del consumo.
 

Emiliano Gallo, secretario de prensa de la UOM y titular de la seccional Vicente López, indicó al respecto que “desde que asumió Mauricio Macri sufrimos más de 10 mil despidos en todo el país”, advirtiendo que el problema tiende a agravarse dado que “hace más de tres meses que las plantas no están produciendo porque no van a tener ganancia”.

Tras advertir que “ni el plan de 18 cuotas frenó la caída de la demanda”, el dirigente gremial graficó la situación con dos ejemplos: “La venta de heladeras cayó un 20 por ciento y la de lavarropas un 24 por ciento”.

Gallo señaló que “muchos compañeros votaron el cambio, pero se dieron cuenta de que no era lo que esperaban”, agregando por radio 10 que “si no hay una decisión política de cambiar e l rumbo, va a ser muy difícil”.



Fuente: 14 de febrero de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados