VIVAZ


IMPRESIONANTE!

Las fotos del destape hot de Valeria Aquino, la exmujer del Polaco



Fecha: 21/02/2017   16:00  |  Cantidad de Lecturas: 1879

La bailarina posó para Ciudad




com ¡y fue picantísima! Además, ya no está sola · ¡Enterate todo en un mano a mano imperdible!.

Hubo un tiempo en el que Valeria Aquino (29) estaba perdidamente enamorada de El Polaco (29), y que trataba de poner parches a sus problemas de pareja, para no quebrar la familia que habían formado con el nacimiento de Alma (3). Ese tiempo quedó en el pasado, la ex bailarina de Tropicalísima asimiló la idea de que el amor que sentían con el cantante no bastaba, y rehízo su vida. ¡Y vaya si lo hizo!

Plena de confianza en sí misma, la excoordinadora de "protocolo y ceremonial" en la Secretaría de Comercio (durante la gestión de Guillermo Moreno), se destapó para una producción de fotos para Ciudad.com y, además, destapó más de una olla caliente en una entrevista en la que habla de todo... y de todas, ¡incluyendo de Silvina Luna, la actual pareja de su ex! Eso sí, ella tampoco está solita: "Estoy de novia con un empresario platense desde septiembre. Tiene mi misma edad y es todo un caballero conmigo y con Alma, que es lo que más me importa".

Arranquemos por ese pasado que decis olvidado: ¿cómo conociste al Polaco?

-Con el Polaco nos conocimos allá por 2012, cuando yo trabajaba como bailarina de Tropicalísima, con Beto Kirovsy, y él fue una vez a tocar, pero en ese momento no sabía bien ni quién era...  No pegamos onda en ese momento. Estaba re separado de Karina cuando lo conocí, en pleno quilombo. Hacía cuatro o cinco meses que estaban separados. Él estaba con muchos problemas y yo mucha bola no le daba, yo fui muy despacio. El Polaco me persiguió como medio año por todo el canal, hasta que un día un productor le dio mi teléfono, no le contesté hasta que pregunté quién era y recién ahí le respondí. Todo comenzó vía mensajes de texto del pin de BlackBerry.

-¿Pensaron en casarse?

-Yo no quería, estábamos bien así. Casarse era un compromiso enorme, no estaba preparada para casarme. Él sí quería casarse, pero yo necesitaba más tiempo. A pesar de eso, hablamos de ser papás, lo decidimos y buscamos mucho el embarazo de Almita, que nació en agosto de 2013. No me arrepiento de no haberme casado. Nosotros como pareja funcionábamos bárbaro, no había problemas en casa.

"Cuando se hizo público que me separé de El Polaco, me buscaron un montón. Por Instagram, Twitter, WhatsApp. ¡Mensaje súper atrevidos que no me esperaba de determinadas personas!".
Twitter Facebook
G-plus
-¿Por qué se separaron entonces?

-Fue por el tema de su trabajo, la noche, que va y viene... las chicas. Los problemas empezaron cuando se empezó a ausentar, venía a cualquier hora, me mentía en cosas. Después de un tiempo, uno pierde la confianza. El me fue recontra infiel. En su momento tenía mis dudas, pero hoy lo sé. Yo nunca le fui infiel porque estaba muy enamorada, la verdad es que no pude. Me costó mucho volver a estar con otra persona en una relación seria, más allá de algo informal.

-Ya separada, ¿te buscaban muchos hombres?

-Sí, un montón. Cuando se hizo público, me llamó un montón de gente para invitarme a tomar café, a conocernos. Ya sea por Instagram, Twitter, WhatsApp. ¡Mensaje súper atrevidos que no me esperaba de determinadas personas! Hubo muchísimos lances de futbolistas, pero muchos. No puedo dar más detalles porque con algunos me conocí, tengo buena onda pero no pasó nada. A otros, no los conocía. Pero no me escribió ninguno que me haya interesado de antes como para darle cabida.

"Estoy de novia con un desarrollador inmobiliario de La Plata. Es una persona de bien, súper caballero, con todas las letras. Además, re atento con mi hija".
Twitter Facebook
G-plus
-Ahora, ¿estás en pareja?

-Sí. Estoy de novia con Federico Rodríguez Decal desde septiembre. Es un desarrollador inmobiliario de La Plata, hincha de Estudiantes. Con él vamos juntos al mismo gimnasio, tenemos amigos en común. La verdad es que estamos bárbaro, me tiene muy contenta. Es una persona de bien, súper caballero, con todas las letras. Además, re atento con mi hija, que es lo principal y lo que más me gusta de él.

-¿El Polaco sabe todo esto?

-No… Creo que se va a enterar de todo esto por esta entrevista. La semana pasada nos vieron de la mano en un evento, en algún momento se iba a saber, no lo puedo ocultar.

"Le tengo poca fe a Silvina y El Polaco porque ella es una mina que estuvo con gente más grande y tiene un recorrido enorme. Ojalá el romance sea cierto, por El Polaco más que nada".
Twitter Facebook
G-plus
-¿Ya se lo presentaste a tu hija como tu nueva pareja?

-No, a Alma todavía no, por respeto a ella y para cuidarla. Esto necesita un tiempo, para ella él es mi amigo. Si bien ella está todo el día conmigo, cuando salgo con Fede, dejo a Alma con los abuelos o las tías, como cualquier madre separada. Más ahora que El Polaco está en Carlos Paz. Igual, es muy de vez en cuando, no salgo siempre. De hecho, Federico nos invitó a viajar y hacer otras cosas juntos, pero por el momento prefiero que no porque es todo muy nuevo, quiero que Almita haga el proceso. Además, ella ya sabe lo de El Polaco con Silvina y está súper celosa de Silvina, está negada a esa relación y dice que Silvina es fea. Ella es muy pegada al padre, es su ídolo.

-¿Tenés diálogo con Silvina?

-No, nunca. La crucé en la obra un par de veces cuando fui a verlo al Polaco, que le llevé a la nena, pero Silvina nunca me saludó. Pasaba de largo. Yo a ella no la conozco pero, por lo que se dice y se muestra, le tengo poca fe porque sé que es una mina que estuvo con gente más grande que ella y tiene un recorrido enorme. El Polaco es más chico, ella es mucho más grande. Ojalá sea cierto que están enamorados, por El Polaco más que nada. Ella no me importa. Yo deseo que él sea completamente feliz, que no sea un circo por lo que dure la temporada o por prensa. Capaz que empiezan a chonguear (sic), a tener roce y les sirve… todo puede ser. Hay que esperar a que termine la obra, él no es tonto.

-¿De verdad sospechás que este romance está armado por prensa?

-En un principio sí, pero después él me llamó y me dijo que es verdad, aunque no era nada serio. Yo hablo mucho con él, me cuenta todo. Sé con qué minas estuvo y con cuales no, y con quiénes me engañó.

"Cuando él vuelva a Buenos Aires, se le voy a presentar a mi novio a El Polaco, lógico. El me preguntó si estaba con alguien y le dije que sí, que estaba de novia, pero nada más".
Twitter Facebook
G-plus
-¿Por qué no le dijiste nada sobre tu noviazgo, entonces?

-Sabe que estoy en pareja, pero no quién es. Como es mi ex, tampoco se lo tengo por qué contar todo con lujo de detalles porque es mi vida. Cuando él vuelva a Buenos Aires, se lo voy a presentar, lógico. El me preguntó si estaba con alguien y le dije que sí, que estaba de novia, pero nada más.

-¿Cómo reaccionó? Quizá como ustedes siempre van y vienen, pensaba que te iba a tener al pie del cañon, esperándolo para siempre...

-Es que fue lo que me dijo, y que "no me lo esperaba". Le dije que yo tampoco esperaba volver a enamorarme así, tan rápdio. Se re sorprendió y se quedó callado unos instantes. Después, me preguntó "con una mano en el corazón, ¿es en serio, gorda? Mirá que acá no hay cámaras de televisión de por medio". Y le dije que sí… Que quería que lo sepa porque en cualquier momento lo iba a saber.

"Se re sorprendió cuando le dije que estaba de novia, se tildó. Me preguntó ‘Con una mano en el corazón, ¿es en serio, Gorda? Acá no hay cámaras de por medio’. Y le dije que sí".
Twitter Facebook
G-plus
-Estabas sin trabajo porque contaste que El Polaco prefería que no estés expuesta… ¿Cómo te mantenés ahora?

-Trabajo ahora tengo, hago presencias, campañas, pero nada fijo. Yo renuncié a mi trabajo en la Secretaría de Comercio, donde estuve por 8 años, porque él me lo pidió. Fue luego de ser mamá y priorizamos la familia. Traté de reintegrarme, pero no pude porque cambió la política. Estoy abierta a cualquier laburo, sea de panelista, secretaria en algún programa, lo que me resulte interesante. Lo que sea por mi hija, yo lo voy a aceptar. Pasa que en el medio siempre se mete el Polaco y pone todo tipo de trabas, porque hoy él tiene más influencia que yo. El le dijo a Rial que no quería dejarme trabajar para cuidarme a mí y a su hija, una respuesta súper machista. Pero él es mi ex y yo me cuido sola, ya tengo casi 30 años.

"El está celoso. Pasa que El Pola sigue enamorado de mí, yo lo sé. Está tratando de buscar con otra relación, porque nosotros lo intentamos mil veces y no funcionó".
Twitter Facebook
G-plus
-En el fondo, ¿crees que sigue celándote?

-¡Obvio! Está re celoso. Pasa que El Pola sigue enamorado de mí, yo lo sé. Está tratando de buscar olvidarme con otra relación, porque nosotros lo intentamos mil veces y no funcionó. Pero no funcionó porque él tiene problemas. Espero que esto con Silvina prospere, pero no creo porque El Pola se aburre rápido... él mismo lo admite. 

¡Mirá las fotos!



Fuente:  21 de febrero de 2017 (Ciudad)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados