AUTOMOVILISMO


TC2000

“Llegar a Chevrolet es un sueño”



Fecha: 22/02/2017   20:21  |  Lecturas: 932

Bernardo Llaver acordó su vínculo con el Equipo YPF Chevrolet y conducirá uno de los Nuevo Cruze en el próximo Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000




El mendocino dialogó en exclusivo con www.super-tc2000.com.ar y aseguró haber cumplido un sueño.

¿Qué significa para vos llegar al Equipo YPF Chevrolet?
Llegar a Chevrolet es un placer y un sueño cumplido. Hace mucho tiempo que quería llegar al mejor equipo de la categoría. Me llena de orgullo representar a una marca tanta importante.

Muchos pilotos querían sentarse en la butaca del Nuevo Cruze, ¿Por qué crees que te eligieron?
No sé porque me eligieron. Calculo que el desempeño que tuve la temporada pasada dio sus frutos (2 victorias, 2 podios).

¿Qué objetivos te planteas?
El objetivo es tratar de retener el uno para el equipo, voy a trabajar en función de eso, aportar mi granito de arena. Entiendo de qué se trata trabajar en equipo, voy a defender una marca.

¿Cuánto tiempo te llevará adaptarte a un nuevo auto?
La adaptación siempre es algo que te genera incertidumbre hasta que no trabajas en pista. Es difícil predecir el tiempo, voy a tratar de que sea lo más corto posible, tengo que conocer el auto y muy bien a mis ingenieros.

¿Cómo manejarán la competencia interna dentro del equipo?
Sabemos todo que defendemos una marca. La competencia interna no debería ser un problema, porque el objetivo de todos es retener el título y trabajaremos para eso. Con el correr de las carreras, veremos quien está mejor posicionado y, a raíz de eso, lo defenderemos para que pueda conseguir el título.

¿Hablaste con Agustín Canapino?
Hablé con Agustín, lo conozco desde hace mucho tiempo. Tenemos muy buena relación. Hablamos, simplemente, de cumplir los objetivos.

La confirmación tardó en llegar, ¿En algún momento pensaste que te quedabas afuera de la categoría?
Fue difícil porque no tuve mucha información de que iba a hacer. Sin embargo tenia esperanza de que se dé. Lo que cuesta vale, por eso ahora disfruto el doble.



Fuente:  22 de febrero 2017 (DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados