AUTOMOVILISMO


El rafaelino Nicolás González, satisfecho



Fecha: 23/02/2017   11:03  |  Lecturas: 1492

Si bien quedó a un paso de lograr su primer podio en Turismo Carretera, Nicolás González se mostró satisfecho por el buen fin de semana que tuvo en Viedma, en el inicio de la temporada 2017 del Turismo Carretera, en donde logró ganar por primera vez una serie a bordo del Torino del equipo AyP Competición






A pesar del toque que recibió por parte de Facundo Ardusso que le impidió alcanzar su primer podio, el piloto de nuestra ciudad, quien finalizó en el puesto 11º igualmente tuvo un gran comienzo de año. El piloto de Rafaela habló con el equipo Campeones y se mostró contento por el buen inicio que tuvo en Viedma junto a su Torino.

"Estoy contento por el buen fin de semana que tuvimos, pudimos demostrar que estuvimos a la altura de los demás Torino. Venimos por un buen camino, se trabajó mucho en el verano. Poder estar dentro los tres primeros durante todo el fin de semana, con estructura propia, es muy importante", manifestó Nico, quien hizo su estreno en la categoría durante la pasada temporada. Con respecto a su primer triunfo parcial, González expresó que "fue muy importante haber podido ganar mi primera serie, algo que no es fácil"



Fuente:  23 de febrero de 2017 (LaOpinion/Derf)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados