DEPORTES


COLON

Mario Sciacqua: "Se que algún día voy a volver a Colón"



Fecha: 02/03/2017   20:16  |  Cantidad de Lecturas: 508

El técnico de Olimpo, con pasado en el Sabalero, palpitó el partido dle domingo en Santa Fe · "Entrar a la cancha será una sensación rara"





  

El domingo Colón será local de Olimpo de Bahía Blanca y en el banco de los suplentes estará un conocido de la casa como Mario Sciaqua. "Me toca debutar contra Colón. Jugaría contra cualquier equipo menos contra ellos", dijo a Csdena OH!.

Mario Sciacqua, en diálogo con Zoom Deportivo que se emite por Cadena OH!, palpitó el partido del domingo entre Colón y Olimpo. ""Esta semana llegaron 2 refuerzos que nos dieron un poco de oxígeno. Somos un equipo humilde y trabajamos para llegar de la mejor manera".

Consultado por su paso por Colón, el técnico de Olimpo expresó que "no es fácil jugar en Colón. La presión se siente mucho. Hay jugadores que la pueden saber manejar y son los que llegan con buen futuro".

Y agregó que "pasar por Colón es un antes y después para un técnico o cualquier jugador. Lo dijo Edgardo Bauza en una nota que le hizo Fernando Niembro".

Mario Sciacqua confirmó que sueña con dirigir a Colón. "La actual Comisión Directiva de Colón me llamó para volver. Pude ser coordinador o técnico del equipo". Además dijo "entrar a la cancha el domingo para enfrentar a Colón será una sensación rara".



Fuente:  02 de marzo de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados