derf.com.ar    Lecturas hoy: 19039
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AGRO


SOJA

La soja retrocedió un 0,4% a u$s 371,49



Fecha: 08/03/2017   19:21  |  Cantidad de Lecturas: 1692

La soja bajó un 0,4% este miercoles a u$s 371,49 la tonelada en el mercado de Chicago; Además, el maíz cedió un 1,15% a u$s 143,79, mientras que el trigo perdió un 1,9% a u$s 157,08,21




Los precios agrícolas bajaron el miércoles en la bolsa de Chicago cuyos inversores operaron con cautela a la espera de un informe mensual de Estados Unidos sobre el mercado mundial.

"Los precios oscilaron mucho porque hubo algunos reposicionamientos a la espera del informe de mañana del departamento de Agricultura" (USDA) dijo Jason Britt, de Central States Commodities.

Los inversores temen un incremento en las previsiones de la producción de América del Sur en donde actualmente se está cosechando soja y sembrando maíz.

El maíz enfrenta una oferta elevada que precisa reducirse, dijo Britt aunque admitió que la demanda "parece sólida".
China, uno de los más voraces consumidores mundiales de productos agrícolas, dio cuenta de elevadas importaciones de soja pero eso no influyó demasiado en los precios.

El precio del trigo, en tanto, carece de mucho apoyo pese a los riesgos que enfrentan los cultivos estadounidenses debido a la falta de lluvia en varias regiones.

"Eso pesa poco en los precios", dijo Britt y mencionó que en términos generales el mercado agrícola perjudicado por la caída de los precios del crudo y el fortalecimiento del dólar que resta competitividad a la producción estadounidense.



Fuente:  8 de marzo de 2017 (AB-derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 19041 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados