derf.com.ar    Lecturas hoy: 19106
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


EDITORIAL

Fin de la luna de miel, principio de las exigencias



Fecha: 10/03/2017   15:03  |  Cantidad de Lecturas: 5695

Se terminó, porque la plata ya no alcanza, la clase media también lo sufre y la gente ya no quiere escuchar más sobre la herencia recibida: quiere que la arreglen, y sin perjudicar a buena parte de quienes le pusieron un voto de confianza a este Gobierno


Cargando Audio...
Antonio Rico (Rico al Cuadrado)


En menos de una hora, hablé con tres personas. Un profesional de la salud, un empleado de una estación de servicio y un comerciante. Los tres estaban muy preocupados.

Todos tenemos un presupuesto, y un gasto que es distinto en cada caso. Pero los tres me transmitieron la misma impresión: que no ven para adelante que esto vaya a mejorar.

Sé que la gente se maneja por los estados de ánimo, y que algunos pueden tener un colchón que va momentáneamente amortiguando la caída. Pero llega un momento en que los medios de comunicación y las redes sociales pueden decir cualquier cosa, pero si no alcanza, no alcanza.

Afecta ya también a la clase media. Comprar un kilo de helado que está arriba de los 200 pesos ya puede no ser “darse un gusto”, sino un disgusto. Duele gastar.

Y no me importan los dirigentes, los gremialistas, los políticos, el barullo alrededor del palco: el martes pasado la gente salió a la calle. Salió a decir “no me alcanza”.

Se terminó la luna de miel. Se acabó. No hay más. La gente ya no quiere escuchar sobre la herencia recibida: quiere que la arreglen. Y quiere que lo arreglen sin sufrir tras haberle puesto un voto de confianza.

Fin de la luna de miel. Principio de la exigencia para que esto cambie. Y cierro con una frase políticamente incorrecta. Si esto sigue por este camino, se va a acentuar algo que ya escuché esta mañana: “Los peronistas roban, pero reparten, estos roban y no reparten nada”.

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, viernes 10 de marzo de 2017.



Fuente:  10 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 19107 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados