AUTOMOVILISMO


TURISMO CARRETERA

El 1 para el 1



Fecha: 11/03/2017   08:40  |  Lecturas: 534

Guillermo Ortelli fue el más rápido en la primera clasificación de la categoría más antigua en el autódromo de Neuquén; Segundo se ubicó Matías Rossi y tercero Josito Di Palma




El piloto de Salto repitió el buen funcionamiento demostrado en el entrenamiento matutino y se quedó con la pole provisional del Turismo Carretera en el trazado neuquino.

Ortelli marcó un tiempo de 1m28s58/100, dejó como escolta a una de las sorpresas de la clasificación, Matías Rossi, a una diferencia de 10/100 y tercero el mejor Torino, Di Palma, a 12/100.

En la cuarta colocación se metió, de gran trabajo, Nicolás Bonelli a 17/100 de Ortelli. Los mejores cinco los cerró el piloto balcarceño Santiago Mangoni con Chevrolet. En la sexta posición se ubicó el Manu Urcera.

El mejor Dodge en el clasificador arribó 7°, Juan Martín Trucco quedó a 26/100 del poleman provisional. El Top Ten lo completaron Martín Serrano (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Manuel Silva con el Ford.

Los pilotos del Renault Sport Torino Team, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso  se ubicaron 11° y  18° respectivamente.

Un hecho poco común que sucedió en esta clasificación lo tuvo como protagonista a Lionel Ugalde, ya que no salió a clasificar en el primer grupo, como debía hacerlo, pensando que tenía que saltar a pista en el tercer cuarto.

La acción para el Turismo Carretera continuará mañana a las 12, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento en Neuquén.



Fuente:  11 de marzo de 2017 (OLE-derf)








Grandi y Asociados Hoteles






 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados