AUTOMOVILISMO


TC2000

Victoria del PSG16 en el inicio de la temporada y doble podio con Ciarrocchi e Iribarne



Fecha: 12/03/2017   20:38  |  Lecturas: 1306

El PSG16 Team by FDC cumplió una destacada labor este domingo cerrando un gran fin de semana en la primera fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000 desarrollada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde se impuso con Marcelo Ciarrocchi con el Fiat Linea y completó el podio con el tercer puesto de Federico Iribarne





El neuquino José Manuel Sapag arribó duodécimo.

La escuadra cordobesa, dirigida por Javier Ciabattari cerró un fin de semana estupendo en el trazado mediterráneo logrando un gran resultado al vencer en la apertura del calendario y coronando un doble podio de la mano de sus pilotos Ciarrocchi e Iribarne, quienes cumplieron a la perfección su tarea al comando de las unidades alistadas en Falda del Carmen.

Luego de haber sido el dominador del sábado marcando la pole position, el cordobés Ciarrocchi largó en la posición de privilegio la primera Final del año y comandó las acciones de principio a fin durante las 25 vueltas de competencia obteniendo la victoria final y la segunda de su cuenta personal dentro de su historial en el TC2000.

El piloto de Almafuerte no tuvo problemas para adueñarse de la Final controlando en todo momento a su perseguidor Manuel Luque, quien finalmente culminó segundo. El tercer puesto fue para otro de los pilotos del PSG16 Team, ya que Iribarne accedió al podio después de haber largado cuarto y producto de la deserción de Juan Cruz Acosta, cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición obteniendo su mejor resultado en la categoría.

Por su parte, el neuquino Sapag también completó un buen resultado al culminar duodécimo después de haber largado decimoquinto con el Honda Civic y haber batallado intensamente para avanzar en el clasificador final de la primera fecha del TC2000 en el Cabalén cordobés.

Con estos resultados, Ciarrocchi lidera el campeonato de pilotos sumando 45 puntos, seguido de Luque con 41 unidades, en tanto que Iribarne se ubica tercero con 34 y Sapag está decimotercero con 8,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC2000 será el 15 y 16 de abril en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Ciabattari: “Fue un inicio mejor imposible. Hemos ganado prácticamente todo lo disputado en el fin de semana y estamos muy contentos. Es una gran alegría por ‘Marce’ que es un chico muy talentoso, muy rápido y que entendió todo el funcionamiento desde el principio y se adaptó rápidamente. También fue muy bueno lo de ‘Fede’ y ‘Manu’, quienes cumplieron un gran trabajo en este arranque de año”.

Marcelo Ciarrocchi: “Estoy muy contento por todo lo logrado el fin de semana, por haber comenzado el año con el pie derecho, pero también soy consciente de que esto recién es el inicio y falta mucho todavía. Tenemos un gran equipo y lo demostramos al ganar casi todo durante el fin de semana”.

Federico Iribarne: “Felicito a Marcelo por la victoria y a todo el PSG16 Team por el trabajo del fin de semana. Aprendí muchísimo de ellos a lo largo de esta carrera y durante estos días de competencia. Es un gran equipo y me pone muy contento haber arrancado con este resultado la temporada”.



Fuente:  12 de marzo 2017 (DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados