OTROS DEPORTES


LIGA ARGENTINA VOLEY

Villa Dora dejó el invicto pero sigue en carrera



Fecha: 14/03/2017   07:50  |  Lecturas: 527

San Jorge terminó con el invicto de Villa Dora por 3 a 2, en lo que se convirtió en el mejor partido de todo el fin de semana en Santa Fe




 

San Jorge terminó con el invicto de Villa Dora por 3 a 2, en lo que se convirtió en el mejor partido de todo el fin de semana en Santa Fe. Los parciales fueron: 25-20; 21-25; 18-25; 25-23; 13-15.

Con un trascendental marco de público, la noche santafesina vio enfrentarse a Villa Dora y San Jorge, lo dos equipos triunfadores del cuadrangular. El primer set comenzó con puntos extensos, pero con un gran nivel de voley. Las locales, por pocos tantos, mandaban en el tanteador y entre bombos, aplausos y cánticos lograron imponerse en el primer tramo del partido por 25-20.

Con cuatro puntos de diferencia, San Jorge comenzó el segundo set sólido en defensa y ataque. Por su parte, Villa Dora no podía afianzar el último toque de las jugadas, lo que le permitía a sus rivales rearmarse a través de su gran potencia defensiva definiendo puntos fundamentales para quedarse con el set, del cual siempre fue claro dominador: 21-25.

Y por si el segundo set fuera poco, en el tercero Villa Dora no tuvo un buen comienzo. San Jorge era superior en defensa. A la armadora Galiano no le costaba distribuir el juego para que sus atacantes (sobre todo Priscila Bosio) se lucieran. Las visitantes sacaron una extensa diferencia en puntos y con un juego seguro, sacando ventaja con los nervios y presión de las locales, se adueñaron de la tercera contienda por un increíble 18-25.

Sin embargo no estaba todo dicho en el cuarto set. Y aunque San Jorge seguía siendo superior y fue el dominador en gran parte de este tramo del partido, la lucha, garra y potencia que caracteriza a las campeonas nacionales, hizo que las dirigidas por Lorena Gongora ganaran el cuarto set por 25-23 y forzar un tie - break

El último y el definitivo set fue el más parejo. El partido podía ser para cualquiera sobre todo luego del punto número 8. Pero la superioridad que siempre mantuvo San Jorge y sobre todo la estabilidad les permitió, de una forma merecida, adjudicarse el partido y por consiguiente, el cuadrangular. El set final culminó 13-15.

SÍNTESIS:
VILLA DORA: Aylén Ponso (1); Candelaria Herrera (2); Ariana Macies (4); Karina Suligoy (5); Paula Bertona (8) ; Florencia Giorgi (10); Maira Westergard (12). Ingresaron: Bárbara Frangella (3); Aylén Rafañello (19); Rosa Reinoso (6); Julieta Vega (16); Brenda Primo (7). DT: Lorena Góngora.

SAN JORGE:Priscila Bosio (1); Paula Massimino (2); Victoria Giro (3); Florencia Cobelas (5); Agostina Beltramino (11); Valentina Galiano (12); Nadia Castagno (15). Ingresaron: Virginia Berguiristain (18); Florencia Ferrato (7); Agostina Pereyra (8); Natalia Angelineti (9). DT: Gerardo Astesana.

 



Fuente:  14 de marzo de 2017 (SM - DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados