AUTOMOVILISMO


PRIMERA FECHA – TEMPORADA 2017

El resultado de los debutantes



Fecha: 14/03/2017   18:16  |  Cantidad de Lecturas: 1417

 Este fin de semana, los egresados de la Fórmula Renault 2·0 hicieron su debut en el Campeonato Argentino de TC2000




Participaron de las comunitarias, entrenaron, clasificaron, corrieron el Sprint y la Final. El campeón Rudi Bundziak y el subcampeón Emiliano Marino, Martín Chialvo, Gregorio Conta y Marcos Zago. El otro debutante fue el salteño Marcos Urtubey. Acá analizamos los resultados de cada uno.

Rudi Bundziak, el monarca de la temporada 2016 de la "Fábrica de Talentos", estuvo al mando del Fiat Línea N°37 del Litoral Group y demostró una rápida adaptación a los autos con techo. Tras realizar una gran clasificación al ubicarse en el quinto lugar, un problema en el impulsor lo obligó a abandonar el Sprint. El domingo, el piloto de Puerto Iguazú cerró un gran fin de semana al pasar la bandera a cuadros en la quinta colocación, muy cerca de subirse al podio.

El subcampeón de la Fórmula Renault 2.0, Emiliano Marino, fue el último en incorporarse a la categoría.  En clasificación se posicionó en el lugar 19° y en el Sprint culminó en el 13° puesto. Sin embargo, al mando de un Peugeot 408 del equipo Riva Racing, selló un buen fin de semana al largar la final desde el puesto 16° y culminó en el 9° puesto.

El  cordobés Martín Chialvo, quien demostró muy buenos tiempos parciales en el Ford Focus III de la Escudería FELA. Clasificó en el puesto 13°, culminó el Sprint en el 9° lugar y vio la bandera a cuadros en la final del domingo en el puesto14°.

Por su parte, Gregorio Conta tuvo una gran clasificación  al posicionarse 9°. En el  Sprint con el Chevrolet Cruze del Pro Racing terminó en el 7° puesto. En la final largó desde el 9° lugar, debiendo abandonar a poco de comenzar.

Marcos Zago (Peugeot 408 – Escudería FELA) clasificó 21°, el sprint debió abandonar y en la final largó desde el puesto 22° culminando en el puesto 24°.

Por último, Marcos Urtubey (Chevrolet Cruze – Equipo Pro Racing) clasificó en el puesto 18° y no pudo completar ninguna de las dos competencias. Este fue su primer contacto con las unidades de TC2000.



Fuente:  14 de marzo de 2017 (Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados