SUCESOS


BALEADO

Un chico de 13 años fue baleado en Monte Vera



Fecha: 14/03/2017   18:53

Recibió dos tiros en el muslo izquierdo y fue atendido en el Samco local · La lesión no revestía gravedad · En otro hecho ocurrido en Santa Fe hirieron a un joven






Durante la tarde de este lunes se produjeron dos episodios violentos en el área metropolitana de Santa Fe en los que resultaron dos personas heridas de arma de fuego, de las cuales una es menor de edad.

En Monte Vera un chico de 13 años recibió dos impactos de bala y debió ser asistido en el Samco local. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo minutos después de las 19.30 en la zona de Chubut al 1800, de la mencionada localidad santafesina.

Tras un aviso, la policía llegó al lugar y encontró al adolescente herido y se procedió a pedir asistencia de una unidad sanitaria. Fue llevado al centro de salud más cercano junto a su madre. Recibió la atención de rigor y, al ser consultado, desconoce el o los autores de los disparos y las razones por las que fue atacado.

En Santa Fe

Prácticamente a la misma hora, un joven de 23 años fue herido de dos balazos en su pierna derecha. Fue trasladado al hospital José María Cullen, donde recibió las curaciones correspondientes. En su testimonio habría dicho desconocer a quien disparó y los motivos de la agresión.

 



Fuente:  14 de marzo de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados