ENTREVISTAS EN RICO AL CUADRADO


ROSARIO

Fedele: “Este Gobierno para ricos, transfiere millones a las corporaciones en detrimento de la gente humilde”



Fecha: 15/03/2017   18:34  |  Lecturas: 1757

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha en Rosario, la responsable territorial del Movimiento Evita sostuvo: “Lo que se está pidiendo fundamentalmente es que se implemente la Ley de Emergencia Social, debido a la caída de empleo tanto formales o informales” y agregó “también que se implemente el Argentina Trabaja en la provincia de Santa Fe”




“La Emergencia Social se votó en el mes de diciembre, después no derogaron la ley así que debido a una jornada que hubo en Buenos Aires la semana pasada, el viernes se reglamentó, pero aparentemente el Presidente pretende empezar a aplicarla dentro de dos meses” aseguró Fedele.

En el mismo sentido la referente por el Movimiento Evita afirmó: “Estamos escuchando en los medios televisivos que aparentemente piensan levantar los cortes de las rutas nacionales. Nosotros precisamente hoy cortamos una ruta nacional que es el acceso de Rosario hacia Buenos Aires”.

Respecto a esos cortes señaló que “es una orden que dio el Presidente de la Nación al Ministerio de Seguridad a la señora Patricia Bullrich donde está diciendo que no va a permitir ningún corte, que va a mandar a Gendarmería para levantar los cortes nacionales por lo menos”.

Además, explicó que “la economía popular tiene que ver con trabajadores que son sus propios patrones, que trabajan de forma independiente pero que por eso la discusión de la obra social, la discusión de empezar a que ellos puedan tener los mismo derechos que un trabajador porque no es lo mismo un trabajador en negro en una empresa que decide tener un trabajador sin pagarle la jubilación ni los aportes”, detalló Alejandra Fedele.

Para finalizar Fedele dijo: “Esperamos que este gobierno termine democráticamente con su mandato pero también entender que no dependen de las organizaciones sino que depende de la política que lleve a cabo el gobierno. Sinceramente lo vemos como un 2001 y esperemos que no termine como en el 2001 con la gente pidiendo que se vayan todos”.

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  15 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# MovEvitaRosario








 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados