No les van a pagar los depósitos a la gente

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     
Encuestas
Caso Maldonado: ¿Qué cree que ocurrió?
¿Tiene responsabilidad la gendarmería?
¿El cuerpo estuvo 78 días en el agua?
¿No tiene opinión y espera todos los peritajes?



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


ROSARIO

A los tiros y cuchillazos: cuatro heridos, tres graves



Fecha: 16/03/2017   19:30

Las víctimas, de entre 18 y 22 años se repartieron entre los hospitales Eva Perón, Heca y Provincial · Hay tres bajo estado reservado




Entre la tarde de este miércoles y la madrugada de este jueves, cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años terminaron internados tras ser atacados a los tiros o a los cuchillazos. Tres de ellos se encuentran bajo estado reservado.

Según fuentes oficiales, el episodio más reciente ocurrió este jueves cerca de las 2.45. A esa hora ingresó una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un chico de 19 años con una herida de bala. Dijo que fue atacado en Génova y Travesía. Su relato coincidía con el de otro joven herido en similares circunstancias en el mismo lugar. Éste, Rito F., de 18 años, fue atendido por lesiones de arma de fuego en axila y cuello en el Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado reservado.

Se presume que el muchacho de 19 años habría atacado al de 18 primero.

Más temprano, alrededor de la 1 de la mañana se registró el segundo episodio. A es ahora, Celia M., la tía de la víctima, contó a la policía que Ismael G. fue herido por su hermano quien le habría asestado un puntazo. Primero lo atendieron en el hospital Alberdi y luego lo derivaron al Heca donde aún se encontraba internado bajo estado reservado.

Finalmente, el tercer episodio sucedió el miércoles alrededor de las 14.25 en barrio Santa Lucía. En una casa de pasaje 1716 al 2200 Alexis A. de 22 años, con el brazo derecho fracturado y otras dos heridas sangrantes en pecho y glúteo, le contó a la policía que un hombre apodado “Naui” entró a su casa y lo baleó.

Alexis fue derivado al Heca y Naui fue detenido poco después por gendarmes.

 



Fuente:  16 de marzo de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 107621 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados