derf.com.ar    Lecturas hoy: 18396
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PROVINCIAS


MENDOZA

Por las contingencias del clima, declararon la emergencia apícola



Fecha: 19/03/2017   17:38  |  Cantidad de Lecturas: 1080

El gobierno de Mendoza decretó la emergencia apícola en la provincia por las contingencias climáticas que afectaron las principales zonas productoras de miel y provocaron pérdidas de entre 70% y 80%, según el Consejo de Apicultores




El gobierno de Mendoza decretó la emergencia apícola para el período que abarca desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018, informó el gobierno mendocino.

“Las numerosas contingencias climáticas que afectaron las floraciones de plantas nativas de las principales zonas polinectaríferas de la provincia son el principal inconveniente con el que se enfrentan los productores apícolas durante esta temporada”, fundamentaron a través de un comunicado.

Y añadieron que ”la situación se desencadena debido a que el ingreso de néctar a las colmenas ha disminuido notablemente, lo que da como resultado una muy pobre cosecha de miel”.


En ese sentido, según las estimaciones del Consejo de Apicultores, las pérdidas en la producción rondan entre 70% y 80%.
Por esto, y atendiendo la solicitud de los apicultores, el Gobierno provincial determinó declarar el estado de emergencia agropecuaria apícola, a través del decreto 341, del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2018.

Según la fundamentación del pedido, tanto las heladas tardías de setiembre, en plena etapa de crecimiento poblacional de las colmenas, como algunos eventos de viento zonda con baja humedad por períodos prolongados, sumado a las altas temperaturas de noviembre, dañaron irreparablemente la flora melífera de la provincia.

Desde el Gobierno mendocino informaron que en febrero el subsecretario de Agricultura y Ganadería de la provincia, Alfredo Aciar, escuchó las necesidades del sector y comenzó el camino administrativo para esta declaración.
 



Fuente:  19 de marzo de 2017 (Telam)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 18397 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados