POLíTICA


DECLARACIONES

"De ninguna manera queremos una salida anticipada"



Fecha: 20/03/2017   06:58  |  Cantidad de Lecturas: 803

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, apuntó contra el Gobierno nacional y dijo que “Cambiemos tiene un plan de negocios” porque “la mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés”




El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados de la nación, Héctor Recalde, opinó que “hay que cambiar el gabinete” de todo el Ejecutivo dados los conflictos de intereses que se dieron a conocer por parte de diferentes funcionarios -incluido el Presidente con el caso del Correo Argentino-. También dijo que le “preocupa la institucionalidad” del país porque eso es lo que “espanta las inversiones”.

"En vez de tener un un plan de gobierno, Cambiemos tiene un plan de negocios. La mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés, sobre todo en Economía y es muy difícil de solucionar, no se soluciona con un decreto reglamentario, hay que cambiar el gabinete", manifestó Recalde en comunicación con El Fin de la Metáfora, por Radio 10.

Además, aclaró: "De ninguna manera queremos una salida anticipada, estamos preocupados por la actitud del gobierno que está dejando una pesada herencia para el 2019. Dijeron que iban a a producir un tarifazo después de las elecciones. Todas las encuestas dice que el gobierno va a perder las elecciones, me preocupa el día después".

"Siempre respetamos los mandatos populares, hay muchos arrepentidos y se la tienen que bancar. Hay formas de cambiar y son los procesos electorales", apuntó el legislador nacional.

Respecto del paro del 6 de abril convocado por las centrales sindicales opinó que “va a ser absoluto” y que “el gobierno no lee lo que está pasando, tiene que parar un poco con la política económica que está haciendo estragos”.

En tanto, de cara a las elecciones legislativas de medio término consideró que Cristina Fernández de Kirchner “tiene que ser candidata a senadora nacional por la provincia” de Buenos Aires porque  "todas las encuestas la como la más preferida. Estoy muy convencido pero soy respetuoso de su decisión. No somos testimoniales, militamos para cambiar la realidad. Estoy convencido que vamos a lograr la unidad del peronismo o sino iremos a las PASO".



Fuente:  20 de marzo de 2017 (PA - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 103706 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados