ENTREVISTAS DERF


DEPORTES

Clásico santafesino: “Colón supo hacer bien las cosas en el momento justo”



Fecha: 20/03/2017   15:38  |  Cantidad de Lecturas: 995

El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó la victoria del Sabalero, que venció al Tatengue en su estadio por 2 a 0: “Unión venía mejor, pero cometió errores, Colón le quitó la idea y esto le da tranquilidad al DT, Eduardo Domínguez, para empezar a armar el juego de cara al futuro”, apuntó


Cargando Audio...
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)


En el 15 de Abril y como visitante, Colón venció a su clásico rival, Unión, por 2 a 0 con tantos de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, ambos de cabeza.

El periodista deportivo Carlos Bustingorria lo analizó: “Se jugó el clásico 87 y hubo un ganador, que fue Colón. Durante la semana pasada, hablamos con varios colegas que podían suceder dos cosas. En lo estrictamente deportivo, Unión venía jugando mejor que Colón, que no tenía identidad ni idea futbolística. Por otro lado, que Unión podía cometer más errores, por la juventud de sus jugadores, mientras Colón tenía la frialdad de la experiencia”.

Y continuó: “Unión cometió errores, fundamentalmente las dos pelotas cruzadas que derivaron en los goles de Ortiz y Garnier. No entendí mucho el cambio de Lucas Gamba, lo hubiera dejado porque tapa la salida de los defensores y juega a arriesgar, en eso creo que se equivocó Juan Pablo Pumpido”.

Sobre las incidencias, “Iván Torres estuvo bien expulsado, De Iriondo lo mismo, las cuatro expulsiones estuvieron justificadas (las otras fueron Nicolás Silva y Lucas Algozino). Colón supo hacer las cosas en el momento justo, le quitó la idea a Unión”.

De cara al futuro, “creo que Pumpido es muy inteligente, y puede levantar a estos jugadores”, dijo el relator. Y añadió: “Unión venía con la vara alta, con mucho optimismo, un partido muy interesante contra River. Obviamente esto será un golpe, y tendremos que ver la mano del entrenador para recuperarse anímicamente. En Colón, esto le da tranquilidad a Eduardo Domínguez para empezar a armar el juego, creo yo que esta defensa se va a quedar, por ejemplo. Y Vera es el delantero que estaba necesitando”.

En cuanto al fin de semana próximo, “la AFA decidió darle a elegir a los equipos que tengan jugadores en diferentes selecciones, disputar o no sus encuentros de la próxima fecha. Hasta ahora, no se juega Lanús – Colón y en principio no habría problemas para que jueguen Unión contra Banfield”.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  20 de marzo de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::
# Carloselrelator






SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados