SUCESOS


SANTO TOME

Una menor embarazada fue baleada y perdió su bebé



Fecha: 08/04/2017   17:54  |  Cantidad de Lecturas: 720

Tiene 16 años y habría quedado en el medio de un enfrentamiento armado· Fue atendida en el Cullen y en un principio no corría riesgo· Sin embargo, horas después se conoció la triste noticia




Una adolescente embarazada recibió un impacto de arma de fuego y fue trasladada al hospital José María Cullen, donde horas después perdió el bebé.

Según se supo, la chica tiene 16 años y habría quedado en medio de un enfrentamiento armado que habría sucedido en la ciudad de Santo Tomé. La víctima fue trasladada por una Unidad del 107 hasta el Cullen donde fue asistida por un balazo en la cadera derecha.

Trascendió que los profesionales habrían detectado rastros de pólvora alrededor de la herida por lo que se solicitó la actuación del médico policial. También se conoció que, al momento de ingresar a la guardia, el bebé en gestación no corría peligro.

En su testimonio, la menor herida habría manifestado que hubo un presunto enfrentamiento armado entre bandas, en la zona de 9 de Julio y 3 de Febrero de la vecina ciudad, y en un momento sintió el impacto de la bala pero no brindó datos sobre los protagonistas del hecho.

La peor noticia

Minutos después de la medianoche, personal del destacamento policial informó que la adolescente herida perdió el embarazo.



Fuente:  08 de abril de 2017 (ElLitoral - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados