POLICIALES (SF)


PELEA - ROSARIO

Cuidacoches pelearon y uno de ellos resultó herido en una mano



Fecha: 11/04/2017   12:37  |  Lecturas: 732

Un hombre denunció que cuidaba autos en Arroyito junto a un joven, quien lo acuchilló en su mano izquierda · La víctima fue llevada al hospital Alberdi y el presunto autor quedó detenido




Un cuidacoches denunció a otro por acuchillarlo en una mano. Según señaló ante la Policía, discutieron anoche, mientras cuidaban autos en Arroyito y se pelearon. El acusado quedó detenido.

Fuentes policiales informaron que personal de Comando intervino cerca de las 22 en una pelea que tenía lugar en Alberdi y Carrasco. En el lugar entrevistaron a la víctima, Jesús A. de 36 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba cuidando autos sobre calle Alberdi al 600 bis junto a Walter C. de 27.

De acuerdo a lo que relató, mantuvieron una discusión y con un cuchillo le provocó un corte en su mano izquierda. Efectivos policiales se acercaron al supuesto agresor y advirtieron que arrojó al suelo un elemento cortante metálico. En el marco de su detención y traslado a la comisaría 9ª, se constató que era un cuchillo. En tanto, la víctima fue llevada para su atención al Hospital Alberdi.



Fuente:  11 de abril de 2017 (SM)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados