DEPORTES


COLON

Colón sumó 3·000 nuevos socios



Fecha: 12/04/2017   19:43  |  Cantidad de Lecturas: 892

Sin dudas que incidió la medida de la Comisión Directiva de no vender más entradas generales · "Vamos a llegar a los 25·000 para el clásico con Unión", insisten los dirigentes




Un marco imponente. Así estaba la doble platea sabalera el viernes a la noche cuando Colón recibió a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el Cementerio de los Elefantes. Se notó una afluencia masiva, más importante que frente a Lanús después de ganarle el clásico a Unión. "Sumamos 3.000 socios nuevos, muchos por el sistema de débito automático y vamos firme al objetivo de 25.000 para el clásico ante Unión", dijeron los dirigentes.

Además de la gran campaña del equipo, con un arranque de año espectacular de la mano de Eduardo Domínguez, los dirigentes de Colón quedaron satisfechos con la gran respuesta de los hinchas que pasaron por la sede sabalera en los últimos días y se asociaron para entrar gratis al partido del viernes contra Godoy Cruz. "Estamos acariciando los 20.000 socios, por lo que estaríamos en unos 3.000 socios nuevos, entre los que se hicieron por primera vez y los que se pusieron al día con las cuotas atrasadas", afirman los dirigentes.

Como se recordará, el lunes pasado y después de ganar en Córdoba, los dirigentes sabaleros tomaron la decisión de "no vender más entradas generales" y de esa manera "obligar" -por llamarlo de alguna manera- a que el que compraba generales se haga socio.

Repasando los costos en pesos, el número cerraba solo: la cuota básica, para ir a cualquiera de las dos cabeceras, tiene un costo de 250 pesos al mes. Antes, la general más bono estaba en 300 pesos por partido.

Además de la respuesta masiva, con estos 3.000 socios que lo dejan a Colón cerca de la cifra de 20.000, el otro dato sorpresivo es que "la mayoría decidió adherirse al sistema del débito automático".

Sin dudas que hubo dos cuestiones que ayudaron a esta movida: 1) la decisión de la CD por un lado de no vender más entradas generales; 2) la gran campaña del equipo de Eduardo Domínguez, con el mejor arranque en años, con 13 puntos sobre 15 que disputó: Colón se alejó del descenso, está adentro de la Sudamericana y cerca de la Copa Libertadores.

 



Fuente:  12 de abril de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados