POLICIALES (SF)


GRANADERO BAIGORRIA

Intentó robar, chocó y fue detenido cuando él mismo fue a la comisaría



Fecha: 12/04/2017   19:44  |  Lecturas: 631

Un motociclista trató de sustraerle a un hombre sus pertenencias, chocó contra un auto estacionado, dejó el rodado y se escapó · Cuando se presentó en la seccional por el vehículo se topó con su víctima




En Granadero Baigorria, un joven intentó cometer un arrebato y chocó con su moto. Más tarde, decidió concurrir a la comisaría para recuperar el rodado y se topó con el hombre al que quiso robar. Fue identificado y terminó preso.

Fuentes policiales informaron que este martes, en la vecina localidad, personal del Comando Radioeléctrico, se presentó en 25 de Mayo y Artigas, donde se había denunciado un delito. En el lugar, vecinos señalaron que, momentos antes, un hombre a bordo de una motocicleta intentó sustraerle a un transeúnte su cartera. No pudo lograrlo, se dio a la fuga y en la huída chocó contra un Fiat Siena que estaba estacionado sin ocupantes. Decidió dejar la moto y salir corriendo.

La Policía secuestró el rodado. En tanto, la víctima, Ángel D. de 60 años, fue a la comisaría a denunciar lo que le había pasado cuando, sorpresivamente, se presentó un joven identificado como Gonzalo B. de 23 años, quien reclamó como propia la moto. El hombre logró reconocerlo como el autor del intento de robo y en consecuencia, quedó detenido.



Fuente:  12 de abril de 2017 (SM)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados