ESCENARIO


El fuerte enfrentamiento entre Fede Bal y Nancy Pazos



Fecha: 21/04/2017   15:45

El mediático escribió un mensaje irónico en Twitter y la periodista no se quedó callada ¿Comienza una nueva guerra?





 

"Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate", publicó Federico Bal en su cuenta oficial de Twitter. A pesar de no haber arrobado a la panelista de Los ángeles a la mañana, ella leyó este mensaje irónico en la red social.

La periodista no se quedó de brazos cruzados y decidió contestarle con un fuerte mensaje al ganador del certamen Bailando 2015. "Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar… (conmigo no chiquito que te quedo grande)", señaló Pazos.

De esta manera, la conductora hizo referencia a las graves acusaciones por violencia de género que había realizado Barbie Vélez contra el hijo de Carmen Barbieri en la Justicia. El mediático también había denunciado a su ex por esta cuestión, pero finalmente ambos fueron sobreseídos.

Además, Nazarena Vélez se enteró de este sorpresivo cruce en Twitter y le puso un "me gusta" al comentario de Nancy Pazos. Siempre que puede, la actriz y productora teatral aprovecha para disparar contra su ex yerno.

La semana pasada, Vélez declaró que le encantaría que Bal fuera preso por las supuestas agresiones a su hija. Luego, opinó: "Al menos quiero que la gente sepa todo lo que sufrió mi hija. Por la cantidad de mujeres que mueren. A mi hija durante un año la trataron de loca. La mayoría de la sociedad se ha puesto del lado de él".

"Con que se sepa la verdad, voy al menos sentir calma y siento que Bárbara también. Más de uno se va a morder la boca, como ya lo están haciendo. Barbie no laburó un año, la pasó muy mal. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, humillada. El año que perdió Barbie no lo recupera, pero tiene mucho por delante", finalizó Nazarena.


 



Fuente:  21 de abril de 2017 Infobae/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados