ESCENARIO


Álvaro Navia: "Estamos viviendo un momento muy lindo como familia"



Fecha: 21/04/2017   15:48  |  Lecturas: 612

El cómico habló sobre su matrimonio con Vanina Escudero y su incorporación a "Polémica en el bar"






Álvaro Navia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su incorporación a "Polémica en el bar" por la pantalla de AméricaTV. Además habló de la familia que formó con Vanina Escudero y los pequeños Benicio y Joaquina.


"Ya está confirmado que voy a estar. Firmé contrato. Ya lo veníamos hablando desde hace algún tiempo con Gustavo Sofovich. El año pasado hice dos intervenciones con el personaje del preso en Polémica, fueron dos domingos. Y quedó la idea de si que si volvía Gustavo quería que estuviese el personaje del preso. Llegamos a un acuerdo, dejé Morfi, programa en el que estaba, y ahora me incorporé todos los días a Polémica", comentó el uruguayo.


"Para mí es un honor estar en Polémica Imaginate que trabajé algunos años con Gerardo pero nunca lo hice televisión con él. Para aun cómico es un lugar que uno sueña, lo mismo estar La Peluquería. Son programas que hicieron historia en la televisión argentina. Hablé mucho con Mariano (Iúdica) y ya hicimos una prueba piloto a ver como nos sentíamos todos juntos y fue divino. El programa va a tener de todo humor, política, mujeres lindas y en un canal fuerte que es América".

Y consultado sobre su presente con Vanina Escudero, contó: "Estamos felices. Tenemos una familia divina con Vanina. Primero llegó Beniicio y ahora Joaquina, que nos termina de completar como familia. Benicio se lleva divino con ella, se adaptó muy bien a tener una hermanita. En aogosto Joaquina cumple un año, estamos viviendo un momento muy lindo como familia", cerró el conductor de "Show Attack" por FM Uno junto a Marcela Feudale y Silvina y Vanina Escudero.
 

 



Fuente: 21 de abril de 2017 (primiciasya-derf)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados