POLICIALES (SF)


CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un joven en barrio Santa Rosa de Lima



Fecha: 11/05/2017   09:11  |  Lecturas: 588

Ocurrió en los primeros minutos de este jueves· El muchacho fue asesinado con varios impactos de bala· Fue trasladado al Cullen por una ambulancia· Los médicos constataron su fallecimiento





Este jueves, antes de la 0.30, en las populosas calles del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, fue asesinado a balazos un joven de 22 años, identificado como Juan Ignacio Da Costa. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue llevado al hospital Cullen, adonde constataron que había ingresado fallecido. No hubo detenidos.

Trabajaron en la preservación de la escena del crimen, policías de la UR 1° La Capital de la PSF. y se hicieron cargo del esclarecimiento y de los peritajes los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).


El ataque mortal

Algunos minutos después de la medianoche, en adyacencias a la esquina que forman las calles 1° Junta y Azopardo del barrio Santa Rosa de Lima, se escucharon la deflagración de una lluvia de balazos, seguidos por los gritos de auxilio y las corridas de desconocidos en todas la direcciones. Finalmente, un vecino primero y otro después salieron a la vereda y allí vieron bajo la luz mortecina de un foco del alumbrado público, el cuerpo inmóvil de una persona.

Allí, denunciaron el suceso a la central policial 911 y arribaron al lugar ocho policías en cuatro patrulleros siendo los de la Subcomisaría 2° y los del Comando Radioeléctrico, que rodearon y preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia con un enfermero del SIES 107, que trasladaron al herido hasta el hospital Cullen.


Constataron su fallecimiento

La víctima de los balazos fue ingresada en una camilla hasta el shockroom para pacientes en estado crítico y los médicos de la Emergentología que lo atendieron constataron que se trataba de Juan Ignacio Da Costa de 22 años, y que presentaba impactos en distintas partes del cuerpo.

Peritajes criminalísticos

La escena del crimen preservada fue entregada por agentes de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los agentes de la Policía Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos. No hubo detenidos relacionados con el suceso.

Informaron sobre la ocurrencia del homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la PDI, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.



Fuente:  11 de mayo de 2017 (uno - DERF)










 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados