SUCESOS


DETENIDO

PDI detuvo a un joven con captura por un hecho de tentativa de homicidio



Fecha: 16/05/2017   19:36  |  Cantidad de Lecturas: 669

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo este martes a un joven de 19 años sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de tentativa de homicidio ocurrido en diciembre pasado en Nueva Pompeya




El arresto se produjo como resultado de dos allanamientos que tuvieron lugar en viviendas de Islas Clucellas. Además del joven con captura, fue detenido un hombre de 52 años a quien le secuestraron tres escopetas y cartuchos de diversos calibres, y otras dos personas de 20 y 34 años resultaron demorados en averiguación de antecedentes.
En la operación trabajó personal de PDI con colaboración del Grupo de Operaciones Especiales de la URI, el área de Inteligencia de Prefectura Naval Argentina y Buzos Tácticos de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. María Laura Martí.

Buscado
Desde la PDI destacaron que el muchacho de 19 años era buscado desde diciembre del año pasado cuando cometió otros hechos delictivos -además de la tentativa de homicidio- tras haber recuperado la libertad. En el último mes, su búsqueda de había intensificado y en el día de la fecha logró ser detenido.
 



Fuente:  16 de mayo 2017 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 207659 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados