Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


EDITORIAL

¿A qué le teme José Corral?



Fecha: 27/06/2017   14:35  |  Cantidad de Lecturas: 3276

El rosarino Jorge Boasso, quien intenta ser candidato a diputado nacional, se enteró este lunes que la Junta Electoral de Cambiemos Santa Fe lo quiere dejar fuera de las PASO: el escándalo ya trasciende a nivel nacional y la conversación sube de tono, ¿Será que Corral le teme a una derrota de la lista que armó e impulsó?


Cargando Audio...
Antonio Rico (Rico al Cuadrado)


El tema de Cambiemos en Santa Fe se está transformando ya en un escándalo nacional. Algo que deberían haber arreglado aquí mismo, con un poco más de criterio.

Jorge Boasso se enteró este lunes que había quedado fuera de las PASO de Cambiemos porque la Junta Electoral partidaria no le aprobó casi mil avales. ¿Qué dijo Boasso? “Estamos ante una banda de forajidos. No quisieron recibir a los apoderados, estuvimos en la vereda hasta las cinco de la tarde, no me hicieron traslado de ninguna observación. (José) Corral es un chanta”.

Chanta. Banda de forajidos. Está hablando de quien conduce la Unión Cívica Radical a nivel nacional. Boasso lo que intuye es que su lista tiene mayor intención de voto que la que empuja Corral, la que encabeza Albor Cantard. Y Corral por otra parte puede pensar que si esto sucede estaría ante un papelón importante.

La conversación sube de tono y va a seguir subiendo. Ya en los medios nacionales ha comenzado a aparecer el propio Boasso. Y esto termina influyendo en toda la campaña nacional. No me gusta, que se arranque así no me parece apropiado.

Pero ya se había arrancado en un marco de traiciones. A Mario Barletta lo dejaron mirando al sudeste, y fue el hombre que convirtió a Corral en intendente de Santa Fe. Leonardo Simoniello fue Presidente del Concejo y le votó ordenanzas a Corral, pero ahora se le fue. Algo no anda bien.

Y el candidato de Corral a concejal en Santa Fe tampoco termina de arrancar. Esto es un chiquero. Yo lo dejaría en puntos suspensivos, a ver qué pasa en las próximas horas.

De cualquier manera, le pido al Presidente de uno de los partidos más importantes de la Argentina que ponga un poquito las barbas en remojo. Si él considera que eligió lo mejor para competir, que compita. Por derecha. Así de fácil.

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, martes 27 de junio de 2017.



Fuente:  27 de junio de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 10654 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados