derf.com.ar    Lecturas hoy: 71029

Al diputado Amadeo le parece bien la represión a Mayra Mendoza

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


EDITORIAL

Los De Vido pasan, la patria contratista queda y son los verdaderos dueños del país



Fecha: 27/07/2017   15:25  |  Cantidad de Lecturas: 3815

Han pasado a lo largo de todos los Gobiernos y hoy, a esta hora y bajo esta gestión, está ocurriendo lo mismo: no quiero entrar en el juego de hablar sobre los multimillonarios, lo que sí me gustaría es que en el Congreso, en vez de show, haya debates y leyes para mejorarle la vida a la gente


Cargando Audio...
Antonio Rico (Rico al Cuadrado)


No había hecho ninguna editorial respecto a este tema, del que tanto se habló en estos días.

Y no lo hice porque tengo la certeza, por haberlo visto a lo largo de tantos años, que los dueños del país son la patria contratista. Y los De Vido (los De Vido, no sólo Julio), son circunstanciales, y han pasado a lo largo de los distintos Gobiernos. De todos.

La patria contratista siempre tuvo interrelación con los hombres a cargo de la obra pública, y hoy, a esta hora, está ocurriendo lo mismo. Por ahí, uno ya se cansa de ver siempre la misma película.

Otra cosa es que tampoco creo que se la hayan “robado toda”. Sí que se robaron algún pedazo. ¿Los políticos? No, todos. ¿Los gremialistas? No, todos. ¿La Justicia? No. Todos.

No quiero entrar en el juego del negocio de los multimillonarios. Me preocupa, sí, un 2017 con un Congreso casi parado. Me preocupan los aprietes, a diputados, a Gobernadores. Y en todo esto, insultos y falta de ética por parte de los tipos que uno cree le van a cambiar la vida. No. No va a suceder.

Diputados que saltan de un partido al otro. Que si choreó, que si no choreó. Diputados que saltan de una banca a otra. Radicales de derecha, radicales de izquierda, alfonsinistas. Conservadores, oligarcas. Peronistas al frente de una Cámara pero representando otra cosa. Esto es sálvese quien pueda y luego con dos spots, le hago creer cualquier cosa a la gente.

Deberían ocuparse en cómo mejorarle la calidad de vida, la salud, la educación a la gente. Como darnos dignidad. Pero si el ejemplo es la falta de respeto, el carpetazo y el insulto, nos vamos a la mierda en corto plazo.

No me hablen de moral ni de ética. ¡Los periodistas! Mi Dios. Y ni le digo lo que vamos a ver de acá al 13 de agosto. Todos contra todos. ¿Así vamos a ir para adelante? ¿En serio?

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, jueves 27 de julio de 2017.



Fuente:  27 de julio de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
   Lecturas hoy: 71031 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados