UNIóN


Yeimar Gómez Andrade oficialmente es jugador de Unión



Fecha: 12/08/2017   21:42  |  Cantidad de Lecturas: 762

) El defensor Tatengue se sumó este viernes al plantel de Leonardo Madelón, el jugador llegó de Independiente Rivadavia de Mendoza





 

 

El defensor habló con los medios en conferencia de prensa: "Mi llegada se dio muy rápido. Estoy contento que el club se haya fijado en mí y por eso les agradezco a los directivos. Es un lindo desafío que se me presenta", acotó respecto que todo se llevó a cabo sin complicaciones.

En cuanto al repaso por su carrera, donde le tocó jugar en Rosario Central inicialmente en la Argentina, dijo: "Cuando llegué país quizás no tuve buenos partidos y jugué poco en Arsenal. Estar en la B Nacional con Independiente Rivadavia, con el que hicimos una buena campaña me puso contento, porque eso me dio la posibilidad de volver a un equipo de Primera, entonces lo tomo como una revancha. De igual modo no tengo que quedarme solo con eso, debo trabajar para hacer las cosas bien".

Asimismo, hubo un dato que lo ayudó a terminar de decidirse: "Mi relación con Fausto (Montero) es muy buena, él me habló muy bien del club. Vi que Unión tiene una gran hinchada y además me comentaron de lo que es el club".

Concluyó expresando que "físicamente estoy bien, porque hace 10 días terminamos el torneo en Mendoza y me tomé una semana. Fue un año muy cargado así que lo único que quiero es entrenar para hacer bien las cosas".



Fuente:  12 de agosto de 2017 (PRENSAUNION/Derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise√Īo Web Grandi y Asociados