COLóN


TRANSFERENCIAS

Alario con la camiseta del Leverkusen: ¿Y “Viruta” Vera, con cuál?



Fecha: 29/08/2017   18:36  |  Cantidad de Lecturas: 768

Mientras las dirigencias de ambos clubes se mantienen a fuego cruzado, el ‘Pipa’ se fotografió con la camiseta del Bayer Leverkusen desde Buenos Aires; por otro lado, sigue la incógnita sobre el pase de Diego Vera a San Lorenzo; ¿A qué está sujeta la llegada de Albertengo a Colón?





En el día de hoy, el vocero del conjunto teutón, Dirk Mesch, reveló a la Agencia de Noticias de Alemania -DPA- que no cometieron ningún acto desleal en contra de las normativas que establece Federación Internacional de Fútbol Asociación, donde precisamente dijo: “Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al jugador y él quiere jugar con nosotros”. Según su representante, Pedro Aldave, Lucas Alario ya firmó un contrato que lo ligará al Leverkusen por 5 años tras haber pasado de forma satisfactoria la revisión médica ayer por la tarde en la Clínica Rossi.

 

Sin embargo, el mundo River está revolucionado por estas horas porque no autorizaron la operación y tampoco recibieron ningún depósito referido al pago de la cláusula de rescisión del contrato de Alario. Eso sí, algunas voces indican que los ‘millonarios’ no quieren dar a conocer la Clave Bancaria Uniforme -CBU- para que se realice la transferencia monetaria. Gonzalo Mayo, el asesor legal del conjunto argentino, contó esta mañana a Alejandro Fantino cuál era el motivo de la discusión: “son las formas, no se puede ejercer en cualquier momento la rescisión del contrato de acuerdo a la reglamentación de FIFA: una cosa es fuera de competencia, otra cosa es rescindir en medio de la competencia”.

 

La institución pediría una indemnización y sanciones deportivas hacia el equipo alemán, de acuerdo a lo que establece el artículo 17 inciso 4 del reglamento FIFA, dado que no aceptan estos términos para la adquisición del ‘tostadense’ de 24 años. Sin dar mucha entidad al reclamo de River Plate, Pedro Aldave precisó que no habrá problemas en la transacción del dinero porque este pasará completamente por AFA y allí se dividirán los porcentajes pertinentes, es decir, de 18 millones de euros que le entrarán a los de Núñez, un 40% irá para el ‘sabalero’ que espera con ansias tamaño ingreso -de esos 7.2 millones de euros que entrarán a las cuentas bancarias rojinegras, 1.44 serán para San Lorenzo de Tostado-.

 

Por otra parte, Aldave, en su momento pronunció que a Alario no sólo le interesaba pegar el salto de calidad al fútbol europeo, sino que le importaba que Colón también saliera beneficiado por ser una parte importante de su vida. Con respecto a los estudios médicos que el jugador se realizó ayer, hecho por el cual explotó la bronca en River, el mánager justificó con clara lógica: “No te van a permitir pagar 25 millones de euros sin hacer un requerimiento físico”.

 

Mientras tanto, las redes sociales realzan la imagen de gran negociador de José Vignatti a través de cargadas hacia el equipo ‘porteño’ y a su dirigencia presidida por Rodolfo D’Onofrio, un personaje con gran influencia en el fútbol argentino y quien hace un tiempo tuviera opiniones contradictorias con respecto a estas cuestiones de los pases de los futbolistas.

 

¿Qué pasará con Diego Vera?

 

Hasta el cierre de esta edición no hay nada confirmado en lo tocante al futuro del delantero uruguayo, quien por el momento se mantiene en silencio y pensante acerca de su fichaje por el San Lorenzo de Almagro de Marcelo Tinelli. Recordemos que el club presidido por Matías Lammens lo había inscripto el jueves pasado sobre el cierre del libro de pases para reforzar su artillería ya que el entrenador Diego Aguirre considera que su plantilla está incompleta. Por estas horas, ninguno de los portales del ‘cuervo’ hablan acerca del ‘Viruta’ y todos mencionan las negociaciones por Maximiliano Urruti, ex Newell´s y actualmente en el Dallas de USA, y por Miguel Barrios, un joven colombiano que también milita en dicha franquicia estadounidense.

 

Un directivo de Colón comentó a DERF que charla mucho con Vera y que éste no sabe aún qué le deparará su porvenir. Aunque por otro lado deslizó que la ida del uruguayo a San Lorenzo está sujeta a la llegada de un delantero a Independiente de Avellaneda y que así, liberen a Lucas Albertengo para jugar con la camiseta ‘rojinegra’. Es decir, si el ex Atlético Rafaela viene a Colón, el camino quedaría allanado para la partida de Diego ‘Viruta’ Vera al conjunto del cual es hincha el Papa Francisco.



Fuente:  29 de agosto de 2017 (Mauricio Pelletti para Agencia DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 191615 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados