COLóN


ESTE VIERNES

Colón quiere subir un nuevo escalón en la Copa Argentina



Fecha: 30/08/2017   20:44

El director técnico no confirmó aún quiénes serán los titulares, viaja mañana al mediodía y pasará la noche en Buenos Aires: no se venderán accesos el día del partido





El conjunto de barrio Centenario buscará este viernes frente a Huracán pasar a los octavos de final de la certamen más federal del país. El encuentro tiene como escenario al Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal y será arbitrado por el siempre ‘polémico’ Andrés Merlos en el horario de las 9 de la noche.

 

En la edición anterior de la Copa Argentina -la cual se adjudicó River Plate-, los sabaleros cayeron derrotados por 1 a 0 contra Almagro en la fase de treintaidosavos de final cuando eran dirigidos por Ricardo Johansen. Por otra parte, fue octavos de final la instancia más lejana a la que pudo acceder Colón, en 2014, dirigido por Diego Osella, cuando perdió por penales contra el equipo riverplatense. En aquella oportunidad durante el partido, a Lucas Alario le anularon un gol por una falta previa inexistente contra Ramiro Funes Mori.

 

Lo cierto es que este viernes el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, que viene de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0, buscará acceder nuevamente a los octavos y, de paso, obtener los 850 mil pesos que ofrece la organización por avanzar de ronda. Los hinchas rojinegros podrán adquirir sus entradas en la Nueva Mutual del Paraná, situada en calle 25 de Mayo 2524 a un precio de 300 pesos las populares y 500 las plateas, mañana jueves de 9:30 a 16:30 mientras que el viernes la venta será desde las 9 hasta 12. Cabe destacar que no se expenderán accesos el día del partido en Buenos Aires.

 

Domínguez contra Alfaro y sus equipos siempre complicados

 

Claro que Colón no la tendrá para nada fácil porque enfrente estará el Huracán de Gustavo Alfaro, entrenador que siempre presenta equipos duros de doblegar, condición que busca imprimirle desde esta temporada al conjunto de Parque Patricios. El ‘lechuga’ para el cruce contra el ‘sabalero’ tendría en mente poner en cancha los siguientes jugadores: Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Pussetto, Compagnucci, Calello, Romero Gamarra; Wanchope Ábila y Coniglio.

 

Por su parte, Eduardo Domínguez, todavía no dio indicios de cuál podría ser la formación que salte al campo de juego cuando el juez del partido dé el ‘pitazo’ inicial. Al término del encuentro frente a Rosario Central, el ex técnico de Huracán, había dicho que analizaría la evolución de Cristian Bernardi, un jugador clave para el mediocampo sobre el final del torneo anterior que no pudo estar en la primera fecha de la Superliga por una sobrecarga muscular y que ingresaría en lugar de Diego Morales.

 

Otro de los jugadores que podría ser considerado por el orientador táctico sabalero es Pablo Ledesma quien viene recuperándose de a poco luego de padecer una lesión sobre el final de la pretemporada, en principio, ocuparía el lugar de Marcelo Estigarribia. Todo un dilema será ver quién estará de marcador lateral derecho ya que Gustavo Toledo ahora sí se encuentra en condiciones de jugar -no fue tenido en cuenta por una inhibición que recaía sobre Independiente- y porque Lucas Ceballos viene de hacer un aceptable papel ante los rosarinos el pasado sábado.

 

La variante que sí está confirmada es la del arquero, dado que Alexander Domínguez fue convocado para la selección ecuatoriana en reemplazo del lesionado Librado Azcona. Todo indica que quien se hará cargo de proteger la valla sabalera será Gonzalo Marinelli -otro ex Huracán- a menos que Domínguez decida darle la chance al joven Ignacio Chicco. En fin, son meras especulaciones sobre los ocupantes de dichos puestos, pero las piezas que son inamovibles de la alineación titular son Conti, Ortíz, Clemente Rodríguez, Fritzler, Guanca, Leguizamón y Vera.



Fuente:  30 de agosto de 2017 (Mauricio Pelletti para Agencia DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados