COLóN


DECLARACIONES

Poblete: “Varios ex jugadores me dijeron que me cuidara de Vignatti”



Fecha: 04/09/2017   19:01  |  Cantidad de Lecturas: 4022

El ahora jugador del Metz de Francia hizo declaraciones dos meses después de haber quedado con el pase en su poder, acusó a Vignatti y detalló cómo fue su no renovación: confiesa que está agradecido a la gente pero no a las dirigencias porque ninguna lo “valoró”





El ex capitán sabalero durante la segunda parte de torneo anterior, Gerónimo Poblete, brindó esta tarde una entrevista a un medio radial de la ciudad de Santa Fe (FM Sol 91.5) en la que explicó por qué no renovó su contrato con la institución y reprochó la actitud en la negociación del presidente del club, José Vignatti, pero también hizo distintas revelaciones sobre ofertas desde España y Racing de Argentina.

 

Cuando muchos de los medios capitalinos quisieron escuchar su palabra, el mendocino prefirió llamarse a silencio aunque nunca fue de hablar con la prensa porque prefiere hacerlo cuando él quiere y no cuando “a los periodistas se les ocurre”. Sobre el final de la charla habló de lo futbolístico y puso de manifiesto que fue Eduardo Domínguez quien lo bancó para poder ser titular en todo el semestre que, además, lo encontró con la banda de capitán en su brazo: “Gracias a Dios teníamos un entrenador, al cual estoy agradecido, que dijo que los problemas personales entre la dirigencia y un jugador lo resuelven ustedes, que en lo deportivo no se metan”.

 

El mandamás sabalero hace poco tiempo había dado su versión de los hechos y reveló que Poblete “manifestó abiertamente que no le importaba la opinión de la hinchada, porque no era de Santa Fe sino de Mendoza”, hecho por el cual se mostró decepcionado. Por otra parte había dicho que el representante de un jugador que actualmente está en Colón le aportó el dato, ya en noviembre, que el Metz quería contratarlo y que él creyó “ingenuamente” en el jugador al cual le expresó que lo colocaría en dicho equipo si es lo que quería. Vignatti narró que le sugirió firmar el nuevo contrato y hacer las cosas como tenían que ser: de club a club. “Hasta el último partido que jugamos con River, vivimos engañados” detalló hace poco más de dos semanas.

De la misma manera comentó que ellos -Colón- habían hecho sus averiguaciones en Francia y se dieron cuenta que el representante de Poblete, Pablo Caro, ya había establecido una conexión “por detrás” de las intenciones del club. Sin embargo, el presidente del conjunto de barrio Centenario mencionó que el manager del jugador le había asegurado que dejaría un resarcimiento económico equivalente a 600 mil dólares, algo que no terminó ocurriendo.

Hoy el “Indio” en su comunicación desde Francia deslizó que ya en junio del 2016 existió una oferta del Leganés para continuar su carrera en España, pero que desde la dirigencia le dijeron que no porque la situación del club no era la mejor deportivamente, dado que se encontraba a 4 puntos del descenso y que por eso fue declarado intransferible. Desde aquel momento hasta el día en que se venció su contrato con Colón, el jugador, al ser consultado sobre por qué no llegaron entre ambas partes a un acuerdo, contó que se juntaron “alrededor de 15 veces para firmar”y que cada vez que no lograban renovar“ ellos -los dirigentes- le avisaban al periodismo que yo no quería hacerlo y a los diez minutos se decía Poblete no quiere firmar”. “No decían cuál era el problema, ellos ofrecían un contrato que después inventaban que el Órgano Fiduciario lo rechazaba” argumentó.

 

Por último y si bien no dio nombres, la nueva incorporación del Metz, reveló que “ex jugadores de Colón que estaban en Santa Fe y sabían de mi situación contractual, aquellos con los que tuve la posibilidad de sentarme a hablar, me decían: si te tenés que ir, ándate”. Aclaró que no eran dos o tres, sino que eran muchos los que le sugerían cuidarse de Vignatti, quién le pidió un 15% de su venta y la exclusividad de transferencia a lo que él no accedió bajo el fundamento de “¿cómo le voy a dar ese porcentaje si me lo gané yo, si fui yo quien se peló el lomo?”.



Fuente:  04 de septiembre de 2017 (Mauricio Pelletti para DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados