DEPORTES


COLON

Ortiz: "Al que quiere intentar le cuesta un poco más"



Fecha: 05/09/2017   17:59

El defensor sabalero, quien fue responsable directo en el gol que terminó en el gol de Huracán, resaltó las diferencias entre las propuestas ofensivas de Colón y el Globo




Guillermo Ortiz tuvo una incidencia directa en la eliminación de Colón en la Copa Argentina, ya que fue quien tocó la pelota con la mano en el área, producto de la cual el árbitro Andrés Merlos cobró penal, que luego Ramón Ábila se encargó de canjear por gol para Huracán.

El ex jugador de Newell's y Aldosivi se refirió a la jugada que derivó en el gol del Globo y dijo: "La pelota cuando me queda arriba de la rodilla, en el momento de querer correr me da en la mano, pero son cosas que no están en los papeles de ningún partido. El partido era muy cerrado, sabíamos que cualquier falla se iba a pagar caro, es una lástima porque nunca nos pasaron por arriba, ni nos generaron situaciones de gol. Nos vamos con un sabor amargo porque llegábamos con muchas expectativas".

En otra parte del diálogo, afirmó: "Sabemos que se fueron muchos chicos, nos estamos conociendo, hicimos una buena pretemporada. Pero con el correr de los partidos vamos a mejorar. Creo que jugamos mejor que contra Central, tuvimos buena circulación de pelota, encontramos el circuito de juego, nos quedamos con un sabor amargo porque sabíamos que se iba a dar así el partido".

Sobre el bajó del segundo tiempo, reflexionó: "Ellos apostaron a los pelotazos a los dos nueves, apostando a las segundas pelotas, algo que lo utilizan muchos equipos. En el fútbol argentino al que quiere intentar le cuesta un poco más. Pero creo que hay que resaltar lo bueno que se hizo. El equipo está bien y a la larga en el torneo lo vamos a demostrar".

 



Fuente:  05 de septiembre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados