BIZARRO


Tenía dolores de parto, le negaron la cesárea y se suicidó



Fecha: 07/09/2017   19:51  |  Cantidad de Lecturas: 954

Los médicos constataron que la cabeza del bebé era demasiado grande para un nacimiento sin la operación quirúrgica



Click para Ver Video

Mirá la terrible situación que se vivió en el nosocomio.

Desesperante, terrible, trágica; así fue la situación que vivió una mujer que se encontraba a punto de dar a luz, en la ciudad de Yulin, en China. Se encontraba en trabajo de parto y los médicos le habían manifestado que era imprescindible recurrir a la práctica quirúrgica, debido al tamaño de la cabeza de su bebé.

Tras el aviso de los profesionales, la familia se negó a dar el permiso para concretar la cesárea y la mujer tomó la drástica decisión de quitarse la vida, tirándose por una ventana del hospital.

Según informó un medio de ese país, como consecuencia del golpe, tanto la madre, como el niño murieron en el hospital número 1 de esa ciudad.

 


De acuerdo con la legislación vigente en China, la familia de la parturienta tiene que dar el permiso para la cirugía en cuestión, que por motivos desconocidos no ocurrió en este caso.

La mujer, cuyo nombre no trascendió, estaba embarazada de 41 semanas pero de acuerdo a los médicos no podía dar a luz de manera natural. A pesar de la negación de los padres, los médicos intentaron que tuviera su bebé naturalmente, pero la mujer no pudo soportar el dolor y terminó saltando por una ventana que se encontraba a pocos metros.



Fuente: 7 septiembre 2017 (nuevodiarioweb-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados