SUCESOS


CAUSA "LOS MONOS"

Rechazaron pedido de traslado de Los Monos en Coronda



Fecha: 11/09/2017   18:12

“Guille” Cantero y “Ema” Chamorro pretendían ser derivados de celdas individuales y aisladas a un pabellón evangélico · El juez no hizo lugar al reclamo pero ordenó mejorar la situación edilicia






La Justicia rosarina rechazó este lunes el pedido de hábeas corpus que presentó la defensa de Ariel Máximo "El Guille" Cantero y Jorge Emanuel “Ema” Chamorro, ambos miembros de la banda delictiva Los Monos y hoy detenidos.

El juez en lo penal de sentencia Nº 6 Julio Kesuani no hizo lugar a la solicitud para ser trasladados de las celdas individuales que ocupan actualmente en un sector aislado de la cárcel de Coronda a un pabellón evangélico de la penitenciaría.

En el escrito, los presos advirtieron sobre deficiencias edilicias en el sector donde se encuentran alojados, como “baños tapados” y “cables expuestos”, pero su demanda no tuvo correlato.

No obstante, luego de la presentación el Juzgado dio intervención al Servicio Penitenciario provincial, que en los días siguientes solucionó algunas falencias enumeradas por los presos.

El juez Kesuani tramita el pasaje al juicio oral de la causa 913/12 por asociación ilícita junto a expedientes conexos por homicidios.

 



Fuente:  11 de septiembre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise√Īo Web Grandi y Asociados