VIDEO RECOMENDADO


Larreta fue acorralado por el caso Maldonado y la pasó mal en Telefe



Fecha: 13/09/2017   14:29

El jefe de Gobierno porteño pasó un incómodo momento en el programa de Andy Kusnetzoff



Click para Ver Video

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasó un incómodo momento el sábado cuando durante la emisión de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe, fue consultado sobre el manejo del caso Santiago Maldonado.

“¿Sentís que lo manejaron mal, que se podría haber hecho otra cosa antes y ahora están reaccionando más?”, preguntó el conductor. “Yo parto de la base que siempre las cosas se pueden hacer mejor”, analizó Larreta. “La investigación la está haciendo la Justicia y el Gobierno la apoya en esa investigación desde el primer día”, explicó.

“Es un tema muy sensible, es un tema terrible. Pero el gobierno habló desde el primer momento”, agregó. Fue entonces cuando la periodista María O´Donnell, invitada del programa, replicó: “La primera reacción de Patricia Bullrich fue ‘yo creo la versión de Gendarmería’ (y luego) insistieron con la hipótesis de que pudo haber sido atacado por el puestero”, recordó.

“Pasó más de un mes. Hubo un cambio en los últimos 10 días del Gobierno”, precisó la periodista. “Nosotros somos un grupo de no hablar, en términos generales, somos más de hacer”, intentó defenderse Larreta.
 



Fuente: 13 de setiembre de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise√Īo Web Grandi y Asociados