ANTONIO RICO


“Es raro, ¿Grau en seis meses armó una ‘banda’ por 97 mil pesos a repartir entre ocho?”



Fecha: 16/09/2017   12:30  |  Cantidad de Lecturas: 1907

El titular de la Agencia DERF, Antonio Rico, visitó el programa Nota 22 que conduce Maxi Romero y se refirió a la detención del exjefe de Policía de Santa Fe, detallando la interna dentro de la fuerza: “Esto huele raro, hay 55 policías en condiciones de ascender a general y sólo pueden hacerlo nueve, por eso hay 46 que están re calientes; ¿Quién opera en el medio? Dos gremios que no son gremios: APROPOL de Rosario y UTRAPOL de Santa Fe, quienes siempre estuvieron peleados y hoy están juntos”




El periodista Antonio Rico visitó los estudios de Nota 22 y frente a Maxi Romero, realizó una cronología de Rafael Grau como Jefe de Policía de Santa Fe:

“Septiembre de 2015: Antonio Bonfatti nombró a Rafael Grau en reemplazo de Omar Odriozola. El Gobernador ya se iba. ¿Quién era Ministro de Seguridad? Raúl Lamberto. Gerardo Chaumont, secretario.

Diciembre 2015. Asume Lifschitz. ‘¿A quién ponemos de ministro de Seguridad?’, se preguntaron. ‘Pongamos a Pullaro, pongamos a Pullaro’, dijeron todos. Ok. Fines de diciembre: se escapan los hermanos Lanatta y Schillaci.

Enero 2016. Adentro los Lanatta y Schillaci. ¿Quién los captura? La Policía a cargo de Grau.

Marzo 2016. Se terminó la función de Rafael Grau. El actual Gobernador, tal cual había dicho en campaña, manda a Diputados y Senadores que le aprueben el nuevo jefe: Luis Bruschi.

Seis meses duró Grau. ¿En seis meses hizo una organización para chorearle a la cana, en total, 97 mil pesos, a repartir entre ocho personas? Cinco civiles y tres policías para ganar lo que vale un 147 usado”.

MIRÁ EL VIDEO



Fuente:  15 de septiembre de 2017 (Nota 22 – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados