UNIóN


Madelón ya tendría al posible reemplazante de Claudio Aquino



Fecha: 27/09/2017   08:37

Casi con seguridad, el volante no estaría ante Olimpo el próximo viernes y es así como el DT de Unión tendría en mente a su sustituto





Unión completó este martes un nuevo entrenamiento en el Predio Casasol a puertas cerradas, con miras al duelo de este viernes en Santa Fe, desde las 19.05 y con arbitraje de Pedro Argañaraz, ante Olimpo, que viene de perder en la última fecha ante Gimnasia (LP). Uno de los temas principales pasa por saber el diagnóstico del estudio que se le realizó a Claudio Aquino, que se retiró en el primer tiempo del partido contra Huracán por un problema físico.

En la previa, ya se sabía que el volante llegaba entre algodones, pero el DT le dio la confianza a raíz de que el propio jugador le manifestó que estaba en condiciones. Después el físico no le dio la derecha y debió ser reemplazado. Para el entrenador, Leonardo Madelón, es un jugador muy importante y, en consecuencia, para tenerlo en inferioridad, optaría más vale en poner a otro jugador y así cuidarlo.

En este sentido y en el terreno de las especulaciones, son varios los candidatos a suplantarlo en caso que no llegue, pero hay uno que le saca ventajas al resto. ¿Cuál es la especulación? Si uno se basa en los movimientos que hizo el DT en estas cuatro fechas, hay un dato revelador y que sería una pista: la aparición de Damián Martínez.

Hasta acá, siempre le tocó entrar y en la posición de mediocampista por la derecha, teniendo en cuenta que su puesto natural es el de lateral. Sin embargo, se puede adaptar perfectamente y es así como Madelón lo piensa para que cumpla esa función. En caso de darse así, Diego Zabala cambiaría de lado con el fin de no modificar tanto la estructura.

También estaba la posibilidad de adelantar a Bruno Pittón y que ingrese Luciano Balbi, pero está mostrando un buen rendimiento marcando la punta y por ende la premisa pasaría por no retocar en ese sentido. Así y todo, es una posibilidad potable. Más lejana parece la chance de Manuel De Iriondo al medio, corriéndose Mauro Pittón al andarivel.

Es prematuro quizás aventurarse a decretar que esto terminará siendo así, pero está todo dado para que vaya todo por este rumbo. La mala es que Leonardo Madelón cortaría la racha de repetir el equipo por quinta vez.

 



Fuente:  27 de septiembre de 2017 (uno - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados