OCIO


SANTA FE

La payasa Gardi Hutter brilló en el Centro Cultural Provincial



Fecha: 28/09/2017   18:28

La payasa suiza, reconocida a nivel internacional, brindó anoche una función de su unipersonal "Juana la valiente" en el V Festiclown en Primavera · Este jueves se hace la ceremonia de apertura en la calle






Ante una sala repleta que la ovacionó de pie durante largos minutos, la payasa suiza Gardi Hutter, referente del arte del clown en todo el mundo, brindó este miércoles una función de su obra "Juana la valiente".

Fue en el Centro Cultural Provincial Francisco (Junín 2457, Santa Fe), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, en el marco del V Festiclown en primavera que se desarrolla desde el domingo pasado hasta este viernes.

En tanto, la ceremonia de apertura que estaba prevista para el miércoles 27 en la calle, fue reprogramada para este jueves 28, debido a las malas condiciones climáticas.

El festival se realiza en distintos espacios de la ciudad e incluye, además de puestas de elencos nacionales e internacionales, talleres, funciones para escuelas y charlas de capacitación.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del CCP, de lunes a viernes de 14 a 22 horas. Hay abonos de $ 250 para cinco funciones y de $ 150 para tres funciones. Al finalizar el encuentro, la organización del Festiclown otorgará los premios Espectador de Oro y Espectador de Plata a quienes hayan acreditado su presencia en las cinco o tres funciones respectivas.

Para más información, dirigirse a www.cencultu.com.ar; cencultu@gmail.com, (0342) 4573735.



Fuente:  28 de septiembre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados