INTERNACIONALES


BARCELONA

"Que el mundo vea lo que está pasando en Cataluña", afirmó el presidente del Barcelona



Fecha: 01/10/2017   15:59

Josep María Bartomeu defendió la decisión de jugar a puertas cerradas en partido con Las Palmas en el Camp Nou, sin público, como mensaje simbólico por la tensión vivida en distintos puntos de Cataluña




El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, defendió la decisión de jugar a puertas cerradas en partido con Las Palmas en el Camp Nou, además de pedir que "el mundo vea lo que está sucediendo en Cataluña" en relación a los disturbios ocurridos cuando las fuerzas de seguridad nacionales reprimieron a votantes en el referéndum independentista catalán.

El dirigente reconoció que la intención primaria fue suspender el juego pero que, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española, se optó por disputarlo a puertas cerradas, sin público, como mensaje simbólico por la tensión vivida en distintos puntos de Cataluña.


“Lamentamos muchísimo esta falta de libertad de expresión que está sucediendo hoy en Cataluna. Estamos preocupados y con mucha pena", declaró Bartomeu al canal oficial del Barcelona. "Hemos decidido, en lugar de anular el partido, que era lo que queríamos todos, jugarlo a puertas cerradas para que todo el mundo vea que hoy se juega un partido de fútbol pero que nada tiene que ver con la normalidad”, explicó.
 



Fuente:  01 de octubre de 2017 (Telam)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados