INTERNACIONALES


ISIS

Donald Trump tras la masacre en Las Vegas: "Fue un ataque terrible"



Fecha: 02/10/2017   12:47  |  Cantidad de Lecturas: 653

El presidente de Estados Unidos habló a su Nación luego del tiroteo ocurrido en un festival al aire libre en Las Vegas, Nevada, en el que un hombre mató a 50 personas e hirió a más de 400





El estado islámico se adjudicó el ataque realizado por "un lobo solitario".

En un mensaje con tono protocolar, Donald Trump se mostró compungido por la muerte de 50 personas y más de 400 heridos durante un tiroteo ocurrido en Las Vegas en la noche de ayer.

El magnate republicano no hizo referencias a ISIS- que se adjudicó el ataque- y tampoco habló de algún tipo de sanción o acción al respecto.

Solo se limitó a hablar de la necesidad de promover "la unidad y la paz" en "momentos de oscuridad" y aseguró que tanto él como Melania rezan por las víctimas.

"Que Dios bendiga las almas de quienes han muerto. Que Dios bendiga a las familias con fortaleza para seguir adelante. Y que Dios bendiga a América. Gracias", cerró Trump en su breve discurso.

Hasta el momento, el tirador ha sido identificado como Stephen Paddock, de 64 años y las autoridades estadounidenses no mencionaron vínculos terroristas.
 



Fuente: 02 de octubre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados